• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sustituir gráfica en equipo antiguo

jacg

Nuevo
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Quiero estirar un equipo sustituyendo la gráfica. Tengo una Placa base Gigabyte P35-DS3L (Socket 775), Procesador Intel Core2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHz, RAM 6,00GB Doble-Canal DDR2 @ 399MHz, Gráfica 512MBNVIDIA GeForce 8500 GT. Leyendo un poco he visto la MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5.
Me merece la pena realmente? funcionará sin problemas? si no la veis adecuada, me podéis recomendar otra? Gracias
 
Realmente ese equipo va a dar muy poco ya de sí. Efectivamente la 750 ti es la gráfica adecuada para él o si quieres algo más reciente la RX 460. En cualquiera de los casos no esperes gran cosa...
 
Yo tenía un athlon 4600+ con una geforce 8600, que más o menos son parecidos
Hace un par de años o así, le puse un ssd de 60 gb para Windows y programas, y le cambie la gráfica por una amd 5750 de segunda mano.
El cambio fue bastante bueno. Arrancaba enseguida, los programas también, y en cuestión de juegos, pude jugar bastante bien al crisys 1 fullhd, al nfs the run y juegos similares. Cosa que antes con la 8600 me iban a 5 o 6 fps y eran injugables aún bajando gráficos

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Si tu fuente y placa te lo permite le metería un xeon equivalente a un c2q de esos que están a 20€. Y con la 750ti el cambio sera bastante bueno.
 
Gracias por las respuestas. Optaré por la 750. Saludos
 
Ese procesador te va a dar cuello de botella, tengo una gts250 con un e7400 oceado ( mejor que el tuyo) y en numerosos juegos se me pone el proce al 100% y la gráfica al 50%
 
Arriba