• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA sustituir ram

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas,pues el tema es q quiero sustituir mi ram actual pq me esta dando problemas,pero claro en lo q tramito la rma no quiero dejar el pc sin funcionar,ya q el tema puede durar algo de tiempo.
He intentado poner en mi equipo unas ram de mi antiguo pc,estas son gddr3 a 1333(genericas)pero no se si hago algo mal pq no me da imagen en el monitor(se queda en standby)y ni siquiera se enciende la iluminacion del teclado.
Solo he sustituido unas por otras.Quizas tengo q hacer algo mas en bios o ...?
 
Haz un reset a la BIOS con un clear CMOS a ver.
 
ahora mismo eso para mi es japones,jajajajaja.
eso q hace en realidad poner la bios en su primera version.
Más que a su primera versión, resetea todos los valores y parámetros de la bios que pueda tener guardados en la memoria.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ahora mismo eso para mi es japones,jajajajaja.
eso q hace en realidad poner la bios en su primera version.

Te deja la BIOS con los valores de fábrica, como cuando compraste la placa vamos xD
 
El reseteo del BIOS, NO cambia la versión si la has actualizado,
simplemente cambia los valores por defecto.

Quita la pila durante 1min. o 2min. aprox. desconectando previamente el cable de la alimentación de la red eléctrica.
 
pues voy a ello,si en 10 min no respondo ya sabreis q he hecho algo mal,jajajajajajajajajaja.
 
A encendido pero me pone este mensaje.
The file is possibly corrupto.the file checksum does not marcha the computes checksum.
 
A encendido pero me pone este mensaje.
The file is possibly corrupto.the file checksum does not marcha the computes checksum.

¿Te detecta todo correctamente en la BIOS?
 
Pues no uno de los módulos no lo detectaba el primero y me ha saltado la reparación de inició de win7
 
Son 6 GB 2X2 Y 2X1Yestan colocados 2:1:2:1.
Esperando a que termine lo de reparacion de inicio
 
Bueno las cambie,ahora están hacia: 1,2,1,2 reinicie win7 y ahora si detecta los 6 GB.
Gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba