• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir router iSP

gralf

Nuevo
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
54
Hola buenas.

Me encuentro con algunas dudas respecto al tema de la sustitución del router del ISP.

mi ISP es Vodafone, fibra simetrica de 600

La fibra entra en casa, 4 plantas, va a la ont y de ahí al router, que tengo en el salón, al lado de la tele.

Directamente por cable tengo la TV, un PC y un segundo router en la tercera planta que está en modo AP, dado que allíno llegaba la wifi.

A este AP se conectan por cable 2 PC.

La wifi es única para toda la casa.

El tema es que he empezado a añadir elementos domóticos y tengo ,muchos problemas de desconexiones, así que he decidido hacerme con un nuevo router, de momento me llama mucho el Xiaomi ax3600.

Se que tengo 2 posibilidades, ponerlo tras el HS500 de sercomm o eliminar el sercomm.

Podríais explicarme como configurarlo en ambos casos?
 
Arriba