• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sustituir SSD

karrash

Nuevo
Hola a todos y gracias por leerme.
Os hago una pregunta para saber vuestra opinión.

Tengo un portatil HP Envy 4-1102ss el cual lleva una unidad mSATA de 32Gb. Después de darme algunos problemas el portátil con Win10 tuve que reinstalar y he probado a instalarlo en esa unidad que, de normal, usa de caché. Todo fue correcto y la verdad es que se nota mucho la mejora de pasar a SSD. La cuestión es que he pensado en cambiarle la unidad de 32 que es un poco corta, por una de 128 o 256. He visto tanto en Amazon como en eBay el mismo modelo pero con esas capacidades pero sólo hay usadas y no me hace mucha gracia lo de comprar un SSD usado. ¿Qué recomendáis por unos 60-70€?

Muchas gracias ;)

Yo te recomiendo Ocz Trion 150, lo tengo en un hp probook 4510s de de 2009 y la verdad va muy bien no me ha dado ningún problema además son los que están más baratos ahora mismo. Tienes que darte prisa parece que van a SUBIR de PRECIO. están a 65€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, pero necesito que sea mSATA y no un SSD normal jeje ;)

Los SSD mSATA están en vías de extinción y su precio está por las nubes, por lo que con 60-70€ sólo te da para un modelo de 120GB. En tu caso mi elección sería un Kingston SSDNow mS200 120GB porque es lo único que he visto a un precio decente. Su rendimiento no es el mejor, pero en la práctica funcionará tan bien como otros modelos con más renombre, especialmente en tu portátil que si no me equivoco tiene Sata2.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Es un lujo preguntar y que respondan rápido ;)