• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sustituir t2 ultra

didachr

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
41
Yo os invoco oh grandes conocedores del parque movilistico! xD
Fuera coñas, quiero cambiarme mi t2 ultra (aunque estoy muy contento con el... 1gb de ram, 8gb de almacenamiento interno y el snpadragon 400 ya se me quedan cortos, y 6'' es un pooooco excesivo para llevarlo en el pantalon xD)
que me recomendais por un precio maximo de unos 250-260€? (con suerte podria estirar a 300 pero no lo tengo tan claro)
uso diario normal, lectura, hacer ptc, casi no juego, algun que otro video, algo de musica...
prefiero tener garantia en españa o al menos la posibilidad de devolverlo sin problemas xD (rollo amazon)

p.d.: se me olvidaba! tambien hago bastantes fotos y con la camara del t2 estoy muy contento aunque de noche sea horrenda por dios xD tampoco quiero una calidad profesional xD
 
Última edición:
Gracias Borja! mejor el m3 note o el m3 note pro?
 
http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3/ Xiaomi Redmi Note 3 desde España y con dos años de garantía, yo nunca he comprado en esta página pero he oído buenas palabras en este foro de ellos.

También tienes el Xiaomi Redmi note 3 Pro mas díficil de encontrar en tiendas españolas...


Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Hay mucha diferencia entre el note 2 y 3?
 
Hay mucha diferencia entre el note 2 y 3?
Si te refieres entre el Xiaomi Redmi Note 2 y el Xiaomo Redmi Note 3, pues sí que hay diferencia... Si el 3 entra dentro de tu presupuesto iría a por él

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Quiero intentar ir a por el note 3 pro, que por lo visto es bastante mejor no?
Y quien gana, note 3 pro o el meizu mx5?
 
Aqui te dejo una comparación: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7240&idPhone2=7863&&idPhone3=7769

A la izquierda el Meizu MX5, en el medio el Xiaomi Redmi note 3 Pro y a la derecha el Xiaomi Redmi Note 3.
Mas o menos puedes ver dónde la cámara del Meizu es algo superior, pero en Bateria los Xiaomi ganan.

EDIT: También tienes que tener en cuenta la capa de personalización de Meizu (FlymeOS) que ami personalmente no me gusta nada, prefiero MIUI de Xiaomi.
Creo que tanto Xiaomi y Meizu ya tienen la actualización de Android 6
 
Entonces sin duda el note 3 pro, es el que mas me llama sin duda, ultima cuestion... la version de 2gb+16gb cuesta 225€ y la de 3gb+32gb 290€, la diferencia de precio entre una y otra compensa tanto? (teniendo en cuenta que voy a meterle microsd si o si
 
La verdad no creo que obtengas mejora, pero pensando en el futuro, quizás ese GB de RAM ayude...
 
Tuxiaomi ofrece reparación en España, cosa que se agradece.

Sino miraría las que tengan el Xiaomi en almacén en Europa...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Última edición:
creo que me decantare por powerplanet entonces que envia desde españa y da los dos años de garantia ^^ muchas gracias a todos, soys unos verdaderos cracks!!!
 
Ya comentaras que tal.
 
Hoy me ha llegado el movil despues de algunos problemas jeje, que no tenian la funda en el color escogido... pero todo perfecto, me han devuelto la diferencia entre el envio 24h y el de 72h por el problema del color de la funda, pero no tengo ninguna queja por el momento, todo muy correcto y contestan bastante rapido a los mails en powerplanet
Ahora tengo el movil cargando jeje que ganas de trastear con el que tengo!
 
Me alegro que todo saliera bien.
 
Arriba