• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir una amd radeon hd7450.

Paula

Nuevo
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
34
Buenos días,

Mi pc es un i5 3470 cpu 3.20 ghz, con 8 gb ram y una amd radeon hd7450, que por motivos de cambiar a un monitor mucho mayor, de 22" a 27" 2K o mas, tendré que cambiar lo mas seguro la tarjeta gráfica y para que no me den el palo en la tienda os pido un poco de ayuda.
Que gráfica me podéis recomendar, para cine, trabajos de word y juegos los básicos, sims y poco mas.
Creo que de ram 8 y la placa base no seria problema, en cuanto a la fuente alimentación pone 300 Max.

Gracias.
 
Pues para lo basico a buen precio yo pondria la RX460 que se supone que saldra a unos 100€ que esta por salir en "na" y estara batante bien de precio/rendimiento y tendra muy poco consumo, puesto que andas mirando moitor 2k o 4k
 
Buenos días,

Mi pc es un i5 3470 cpu 3.20 ghz, con 8 gb ram y una amd radeon hd7450, que por motivos de cambiar a un monitor mucho mayor, de 22" a 27" 2K o mas, tendré que cambiar lo mas seguro la tarjeta gráfica y para que no me den el palo en la tienda os pido un poco de ayuda.
Que gráfica me podéis recomendar, para cine, trabajos de word y juegos los básicos, sims y poco mas.
Creo que de ram 8 y la placa base no seria problema, en cuanto a la fuente alimentación pone 300 Max.

Gracias.

Hola. Que presupuesto tienes?. Tienes mucha prisa?. Con esa 460 irías sobrada/o para lo que necesitas e incluso podrías jugar a juegos mucho más exigentes porque tus componentes son buenos. A ver si alguien te comenta lo de la fuente porque yo la veo un poco corta para estar tranquilos. Si puedes decirnos la marca y los detalles de la fuente nos ayudaría. Suerte y salu2.
 
Gracias Sibari. Prisa no tengo pero cuanto antes me olvide mejor. Puedo esperar.
 
Gracias yortxkluny, presupuesto no pensé en el, lo que sea pero lo que me mata es ver tantos cables, y lo de la fuente seguro 300W Max a 25ºC y 260W MAX a 50ºC, marca no lo se, polvo tenia mucho, ahora ya esta mas limpia. Mirare la marca, pero recuerdo en la pegatina ponía HP P/N 667892-001 MODEL PCB230 y letras Chinas(Product of China como todos hoy en día)..... a saber.
 
Buena. Uuff, fuente de alimentación china... mal rollito. Esa fuente es una bomba. Si tienes una caida de tensión o algún apagado esporádico del pc, puede hacer que pete todo. En mi humilde opinión y si te da el presupuesto, yo cambiaría 1º esa fuente por otra medio decente en la que ponga, al menos, 80 bronze. Los compañeros de por aquí seguro que te pueden aconsejar en la mejor relación calidad/precio. Yo 1º miraría o preguntaría en los foros dedicados a fuentes de alimentación. En esta misma web hay uno. Más tarde, sabiendo +o- lo que te quieres o puedes gastar le echamos un ojo a las gráficas. Salu2.
 
Seguramente haya que cambiar la fuente para cambiar la grafica. Podrías hacerle una foto a la fuente? Así nos quedaria mas claro que modelo es. Por otra parte, las nuevas AMD salen la semana que viene, dia 29 de junio mas concretamente :eek:k:
 
Arriba