• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sustituir ventiladores de serie CORSAIR 780t y CORSAIR H110i GTX.

kanaryon

Nuevo
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos
1
Muy buenas.

Aprovechando este primer mensaje, me presento:

Mi nombre es Juan Francisco y soy de Gran Canaria, llevo tiempo en el foro aunque nunca había participado, pero me surge una duda y me gustaría saber la opinión de los expertos de estos lares. Recientemente, he adquirido un nuevo PC entre cuyos componentes se encuentran la caja mencionada en el asunto, así como la RL.

Teniendo en cuenta lo anterior, resulta que el ruido de los ventiladores no me termina de convencer, no es que sea una cosa insoportable, pero me gustaría instalar algo que sea lo más silencioso posible, así como que tengan un buen flujo de aire. Entonces, quería pedir consejo para saber que ventiladores podría comprar para sustituir los tres ventiladores que vienen de serie en dicha caja (dos delanteros y uno trasero, todos ellos de 140 mm), sin importarme la estética de los dos delanteros puesto que estos no se ven a menos que quite la rejilla.

Así mismo, me gustaría también sustituir los ventiladores de la RL.

¿Qué me recomiendan? ¿Qué harían ustedes si fuera su caja? En principio no hay problema en cuanto al presupuesto para el cambio de los ventiladores, siempre y cuando sea algo razonable.

Un saludo!
 
Te lo subo compi, a ver si algún entendido de aire te echa un cable.
 
Los ventiladores de la caja no se si hacen mucho ruido o no, pero los de la RL si he oido que suenan bien a altas RPM.

Serian 5 ventiladores de 14 no?
Yo solo cambiaría los de la RL, porque el resto no se como suenan, siempre que molesten incluso en el silence mode del corsair link.

Si mirar hilos anteriores veras como mucha gente recomienda los noctua

Yo tengo pendiente probar unos Aerocool que me hablaron bien de ellos, también en rojo para que no digas que no damos opciones :D
 
Silencio y gran flujo de aire suele ser incompatible. Una cosa lleva a la otra, aunque es cierto que hay soluciones más silenciosas que otras. No obstante, no hay ninguna que destaque sobre el resto de forma clara, cada una tiene sus pros y sus contras. Te dejo una review de ventiladores para que decidas por ti mismo. http://us.hardware.info/reviews/5770/103-12cm-case-fans-review
 
Muy agradecido con todas las respuestas.

Voy a ir echando un ojillo a toda la información a ver si saco algo en claro.

Bien es cierto que los de la caja no es que hagan mucho ruido, si los comparamos con los de la RL, que como dice el compañero más arriba a altas revoluciones parece un reactor.

Los aerocool en rojo me quedarían de escándalo, puesto que la caja es blanca pero el interior es una combinación negro/rojo ... precisamente ayer después de escribir el post les estuve echando un vistazo.

Lo dicho, gracias por las respuestas.

Saludos!!
 
Arriba