• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir yate loon 12 cm por Nox CoolFan 120mm LED Rojo

elfoscuro

De profesión Chapuzas
mirando las características de los ventiladores que especifico parecen iguales exceptuando que los últimos van a 1200 rpm en vez de a 1350, actualmente están enfriando un radiador monsta 4 x 120 mi pregunta sería, ¿Es posible sustituir los yate loon superiores dejando los inferiores soplando y poner estos nox?

¿Alguien los ha probado y le han dado buen resultado?

¿Supondrá algún problema tener los ventiladores en push a 1350 rpm y los ventiladores en pull a 1200 en caso de necesidad?.

Gracias por vuestro tiempo :).

Para un radiador monsta, secundo lo que dice david. Los NOX no merecen la pena.

O los SP HP si no te molesta el ruido si los pones "a tope", o los noiseblocker.

Ok, muchas gracias chicos.

Intentaré buscar los noise blocker el corsair tiene una pinta tremenda pero si mi novia oye la mínima brizna ya se pone de los nervios y empiezan las amenazas de reconversión a eunuco :eek:

enviado desde un hidroavión en el atlántico

Intentaré buscar los noise blocker el corsair tiene una pinta tremenda pero si mi novia oye la mínima brizna ya se pone de los nervios y empiezan las amenazas de reconversión a eunuco :eek:

enviado desde un hidroavión en el atlántico

Jejeje, entonces no te la juegues y vete a por unos ventis silenciosos :roto2rie:

Hay que tener contenta a la parienta :sisi3: