• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituto para mi Cryorig R1 Ultimate (memorias RAM altas)

HarryPowell

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
64
Puntos
8
Hola a todos!

He conseguido un chollo de memorias RAM (Corsair Dominator Platinum 4x8 GB) tiradas de precio sin estrenar. Estoy muy contento pero por desgracia mi Cryorig R1 Ultimate no cabe ni moviendo el ventilador (tengo una Phanteks Enthoo Pro) así que me gustaría buscarle un sustituto.

El candidato más lógico es el R1 Universal porque con ese no tendría problema, pero al vender uno y comprar otro creo que perdería dinero para el poco OC que le hago. Creéis que merece la pena ir a por el Universal? Qué otros disipadores compatibles con memorias de perfil alto recomendaríais?
 
¿Por qué no pillas sólo el venti slim y aprovechas tu ventilador actual para ponerlo por ejemplo en la caja?

Cryorig XT140 140x140x13 | Xtremmedia

Creo que será lo que más rentable te va a salir
 
Wow, no conocía esto!

Me parece que voy un poco justo igualmente, pero pruebo y comento por aquí :) muchas gracias!
 
Si vendéis el cryorig me mandas un MP, que tengo que armar otro pc y me hace falta un disipador bastante grande. xd

Saludos!
 
Si vendéis el cryorig me mandas un MP, que tengo que armar otro pc y me hace falta un disipador bastante grande. xd

Saludos!
Por lo pronto he pedido el ventilador slim en Amazon y me llegará mañana. Si no consigo hacer el apaño te tengo en cuenta [emoji6]
 
Ya contarás si te sirve
 
Misión cumplida! \[emoji3]/

Muchas gracias, parece que mi Cryorig se queda conmigo para largo.
22d9fa48f526dc1780bf0c0f89ea056a.jpg
 
Felicidades! Parece que queda perfecto
 
Arriba