• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Swich 2

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Buenas:

Ante el inminente lanzamiento de una nueva consola de la gran N, me gustaría ir aportando información y leer vuestras opiniones.
¿Creéis que habrá stock, habrá especulación, la vais a comprar, rendimiento del dlss, hardware................?
Ahora las retro portátiles y portátiles están más de moda que nunca. :geek::geek::geek:

es un caramelito a ese precio sí no hay especulación :love::love::love::love:

Yo todavia no lo tengo del todo claro, me esperare a ver que tal salen los juegos y si veo que son interesantes podria ser que la comprase. De momento me parece una consola interesante pero veo "los toros desde la barrera".

Un saludo.

Dlss tira mucho
sistema de descompresión neural, integrar texturas a menor resolución para reducir el peso. Dicen que solo son 256 gigas