• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SWITCH huawei quidway s300 series

elcano

Nuevo
Buenas tardes, tengo un problema, he contratado la fibra óptica de movistar y del router he llegado a los 316Mb, pero cuando me conecto a través del switch, no me pasa de los 90Mb, el switch que tengo es el Huawei quidwai s3000, supuestamente es 10/100/1000. alguien sabe si puedo conseguir mas velocidad con este switch? o es preferible cambiarlo por otro que me de mas velocidad?

Muchas gracias.

Muchas gracias por tu respuesta David Rey, por el enlace que me has mandado, el switch que tengo es el S3026T, no entiendo a que se refiere con "1 puerto de consola y 2 ranuras para módulos extendidos soporta 10 módulos / 100 / 1000BASE-T." pero por lo que me dices no llega al Gb de velocidad. Todo el cableado, el panel de parcheo y las tomas son de Cat 6. por lo que no es problema del cableado.
Estoy mirando switchs de 1gb que os parece este? http://www.appinformatica.com/hubs-switch-netgear-gs724t-400eus-switch-24p-gigabit-l2.php
muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta David Rey, por el enlace que me has mandado, el switch que tengo es el S3026T, no entiendo a que se refiere con "1 puerto de consola y 2 ranuras para módulos extendidos soporta 10 módulos / 100 / 1000BASE-T." pero por lo que me dices no llega al Gb de velocidad. Todo el cableado, el panel de parcheo y las tomas son de Cat 6. por lo que no es problema del cableado.
Estoy mirando switchs de 1gb que os parece este? http://www.appinformatica.com/hubs-switch-netgear-gs724t-400eus-switch-24p-gigabit-l2.php
muchas gracias

Necesitas 24 puertos? Ese switch vale casi 200 euros. Si le vas a dar un uso normal a nivel usuario, te recomiendo algo más modesto, pero a la vez de buena calidad y 100% compatible con Movistar e Imagenio. Por ejemplo éste http://www.amazon.es/TL-SG108E-1000Mbps-Garant%C3%ADa-supervisi%C3%B3n-priorizaci%C3%B3n/dp/B00JKB63D8/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1449700589&sr=8-5&keywords=tplink+switch

Si necesito 24 puertos ya que en casa tengo 19 puntos de red, y posiblemente tenga que aumentar 2 mas. por eso necesito uno de 24 puertos. tambien estoy mirando un tp link sg3424t pero he oido que se calientan bastante.

Si necesito 24 puertos ya que en casa tengo 19 puntos de red, y posiblemente tenga que aumentar 2 mas. por eso necesito uno de 24 puertos. tambien estoy mirando un tp link sg3424t pero he oido que se calientan bastante.
Ah ok. En ese caso te recomiendo tplink o netgear, y que sean IMGP SNOOPING. En ambos casos tendrás compatibilidad total con la fibra de movistar e Imagenio, en caso de tenerlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yo sugiero un switch con puerto gigalan que permita la una mejor velosidad que te permita tener toda tu velosida
uno aunq es muy grande es bueno es el gugapulpo de 3bumen

yo sugiero un switch con puerto gigalan que permita la una mejor velosidad que te permita tener toda tu velosida
uno aunq es muy grande es bueno es el gugapulpo de 3bumen

"una mejor velosidad que te permita tener toda tu velosida" :ups:

Evidentemente todos los que está mirando son Gigabit.