• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SWITCH KMV

SonyVaio

Nuevo
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Por temas de teletrabajo, para no tener que conectar: teclado, ratón, pantalla, conexión de internet. Me comprado un SWITCH KMV.

El problema es que tengo un teclado inalámbrico. (Surface keyboard de Microsoft). Pero cuando lo conecto por bluetooth a uno de los ordenadores se descoencta en el otro.

A parte de esto. Realice la prubea con mi pc de sobremesa y un macbook air este ultimo conectado por conexión tipo C y todo perfecto. Pero con otro portatil más antiguo que no tiene conexion tipo C. Lo conecte mediante un USB y aunque tenia la coenxión de intenet el raton y demás, la pantalla no se compartia. El caso es que la switch que he comprado (iDock C10 de AV Access) para laptop solo tiene salida USB tipo C. Y ahora no se como coenctarlo para que funcione la pantalla.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
 
Por temas de teletrabajo, para no tener que conectar: teclado, ratón, pantalla, conexión de internet. Me comprado un SWITCH KMV.

El problema es que tengo un teclado inalámbrico. (Surface keyboard de Microsoft). Pero cuando lo conecto por bluetooth a uno de los ordenadores se descoencta en el otro.

A parte de esto. Realice la prubea con mi pc de sobremesa y un macbook air este ultimo conectado por conexión tipo C y todo perfecto. Pero con otro portatil más antiguo que no tiene conexion tipo C. Lo conecte mediante un USB y aunque tenia la coenxión de intenet el raton y demás, la pantalla no se compartia. El caso es que la switch que he comprado (iDock C10 de AV Access) para laptop solo tiene salida USB tipo C. Y ahora no se como coenctarlo para que funcione la pantalla.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Buenas,
la velocidad del usb C es mayor y quizás por eso puede compartir pantalla sin problemas y el otro no. Mira si puedes conectar el switch para tener más puertos pero conectar la pantalla externa directamente en el puerto del portátil.

Un saludo
 
Arriba