• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Switch Poe a rosetas dirigidas a Acces Point

Registrado
30 Jun 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
44
Holaaa:

Estoy haciendo una reforma en casa y quiero montar una red doméstica POE. Tengo el router de la compañía + un switch TP-link POE. La idea es conectar este switch a una roseta con un cable de cat6 - cat8 para que alimente dos acces point TP-link EAP 230 Wall ubicados en dos zonas de la casa.

Mi duda está en si el switch poe conectado a una roseta alimentará estos dos acces point repartidos en la casa o si tengo que poner algún tipo de inyector o algo entre la roseta y el acces point.

Un saludo,
 
Hola, al ser poe lleva alimentación habría que ver que potencia tiene pero en principio debería funcionar sin problemas.
 
Holaaa:

Estoy haciendo una reforma en casa y quiero montar una red doméstica POE. Tengo el router de la compañía + un switch TP-link POE. La idea es conectar este switch a una roseta con un cable de cat6 - cat8 para que alimente dos acces point TP-link EAP 230 Wall ubicados en dos zonas de la casa.

Mi duda está en si el switch poe conectado a una roseta alimentará estos dos acces point repartidos en la casa o si tengo que poner algún tipo de inyector o algo entre la roseta y el acces point.

Un saludo,
Tendras que revisar las caracteristicas del PoE del switch. Si alimenta suficiente para los AP, no necesitas nada mas.
 
El switch en cuestión es el TP-Link TL-SG1005P, ¿lo veis bien para que funcionen los AP?

Un saludo
 
El switch en cuestión es el TP-Link TL-SG1005P, ¿lo veis bien para que funcionen los AP?

Un saludo

Los TP-link EAP230 Wall consumen unos 7W cada uno.

El TP-Link TL-SG1005P puede alimentar cuatro dispositivos PoE de unos 16W cada uno.

Así que debería funcionar todo sin necesidad de inyectores.
 
Arriba