• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Switches mouse

Juanaan98

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
26
¡Hola a todos! Tengo un SteelSeries Rival 3 que he estado usando durante varios años y la verdad es que me encanta; ojalá durara para siempre. Sin embargo, hoy el clic izquierdo ha comenzado a fallar: a veces no responde y otras hace doble clic sin que yo lo quiera. Aunque el problema es intermitente, ya está empezando a afectar la experiencia de uso.

Por eso, estoy considerando cambiar los switches de ambos clics y me gustaría saber cuáles recomendaríais en cuanto a calidad-precio. He visto que en Aliexpress hay muchas opciones, pero tanta variedad me ha generado dudas sobre cuál elegir.

Aprovechando que voy a abrir el ratón, también quiero cambiar los skates, que ya están bastante desgastados y, al desmontarlo, se han deformado un poco. Si también me podéis recomendar unos buenos skates, os lo agradecería mucho.

¡Gracias de antemano!
 
Muy buenas, Yo tambien tengo un rival 3 en mi pc secundario y recuerdo que no me costó caro. De hecho lo acabo de buscar y está en 20 euros en amazon. Desconozco el precio de los switches y de los skates pero no te sería más rentable pillarte uno nuevo? Repito, hablo un poco desde el desconocimiento
 
¡Hola a todos! Tengo un SteelSeries Rival 3 que he estado usando durante varios años y la verdad es que me encanta; ojalá durara para siempre. Sin embargo, hoy el clic izquierdo ha comenzado a fallar: a veces no responde y otras hace doble clic sin que yo lo quiera. Aunque el problema es intermitente, ya está empezando a afectar la experiencia de uso.

Por eso, estoy considerando cambiar los switches de ambos clics y me gustaría saber cuáles recomendaríais en cuanto a calidad-precio. He visto que en Aliexpress hay muchas opciones, pero tanta variedad me ha generado dudas sobre cuál elegir.

Aprovechando que voy a abrir el ratón, también quiero cambiar los skates, que ya están bastante desgastados y, al desmontarlo, se han deformado un poco. Si también me podéis recomendar unos buenos skates, os lo agradecería mucho.

¡Gracias de antemano!
Los skates te recomiendo universales de puntos, con poner uno en cada esquina te sobra. Yo me pillé hace unos meses el Ice Tiger V2 que sale por unos 5€ y desliza muy suave y rápido. Sobre los interruptores no tengo mucha idea, pero por lo que he leído los Kailh 8.0 son bastante malos ya que con el tiempo suelen dar dobles pulsaciones. Los TTC Golden de 80M, los Huano transparentes azul de 80M y los HCNHK 150M los veo bastante recomendados en el subreddit de mousereview.
 
Arriba