• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sword Art Online: The Beginning MMO/VR/IBM Japón

ONIZUKA

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
621
Puntos
43

Sword Art Online tiene un nuevo juego en desarrollo y es de lo más ambicioso. Se trata de un MMO de realidad virtual que nos acercará a la experiencia que viven los protagonistas del manganime. Es decir, la realidad podría superar a la ficción, al menos en parte. Denominado Sword Art Online: The Beginning, nos introducirá en el mundo virtual de SAO. Nuestros movimientos con el cuerpo realizarán las acciones en el juego y se utilizará una tecnología que permite simular el pensamiento humando en el mundo virtual.

De este modo, este MMO de realidad virtual de Sword Art Online será la experiencia más similar a la que experimentan los personajes del manganime. De hecho, Kirito y Asuna estarán presentes en este videojuego. Desarrollado por IBM Japón en colaboración con compañías como Bandai Namco, Sword Art Online: The Beginning comenzará su testeo en Japón el próximo mes de marzo con más de 200 afortunados.

Hasta ahora, el mundo de Sword Art Online había sido reproducido en los videojuegos con distintos ARPG en tercera persona como Sword Art Online: Lost Song. Ahora, con este proyecto, del que no se ha desvelado para qué dispositivos sería compatible o en qué plataformas saldrá, ponernos en la piel de los personajes será prácticamente una realidad. De hecho, el creador de la serie ha afirmado que es una experiencia de juego completamente distinta a lo visto en el sector a día de hoy. Estaremos atentos a Sword Art Online: The Beginning.
 
alfinal es una falsa alarma creada por el portal roadtovr :franco: solo tratara de una demo tecnica que podran probar un grupo de personas
 
Entonces no será un juego al final? solo es una demo?
 
La realidad supera la ficción... anda que como pase como en la serie y te quedes pillado... :gaydude:
 
yo solo dire que de momento esto esta muy verde, y si lo lleva a cabo bandai namco, viendo los ultimos juegos suyos en PC YO CORRERIA, Y MUCHO.
hasta dentro de 6 o 8 años nada de esto sera realmente factible, ni siquiera se puede mover 1080p de forma fluida sin bajar de 100 fps incluso con una titan X xtreme gaming, asi que gñe, deberia de por lo menos quadriplicar el rendimiento de la titan X o de la Z, o de la raden Pro Duo, con un chip de menos de 300 euros, para que fuera realmente factible este juego, que aparte tendras que usar su propio kit de VR personalizado que te costara riñon y medio, y teniendo en cuenta lo anterior, la resolucion a alcanzar seria 4K por minimonitor de las gafas, asi que la grafica tendria que mover 2 monitores 4K a minimo 100-120FPS, cosa que hoy dia es demasiado dificil incluso para quadSLI's de titan X/Z y tambien seguramente para un cross fire de Pro Duo's.
conclusion, mejor olvidarse de esto, ya le haran la publicidad que necesite cuando vaya a salir dentro de minimo 6 años, asi que por el momento, a disfrutar del catalogo actual de juegos, que pese a que vayan como el culo (cosa bastante ridicula) estan chulos y demas cosas...
 
Ahora estoy viendo esa serie yo , da tela de yuyu xD
 
El anime mola pero creo que estamos bastante lejos de conseguir el nivel de inmersion que se ve en la serie xD
 
poco a poco xD
 
5K, 280 fps, y todo moviendolo con la integrada en Ultra y encima la integrada durmiendose o sea que lo mueva todo con extrema facilidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta que no veamos lo que pongo echo realidad que auguro eso mas la experiencia que ya se tendra no veremos realidad virtual como dios manda y eso calculo asi a bote pronto para 2025-2026.
 
5K, 280 fps, y todo moviendolo con la integrada en Ultra y encima la integrada durmiendose o sea que lo mueva todo con extrema facilidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta que no veamos lo que pongo echo realidad que auguro eso mas la experiencia que ya se tendra no veremos realidad virtual como dios manda y eso calculo asi a bote pronto para 2025-2026.

no se si lo e guardado bien. el mensaje
 
tampoco te pases xD ya tenemos a la venta AMD Radeon Pro Duo:)
los desarrolladores ahora mismo son unos mancos y darle tiempo hay que recordar que usan motor grafico unreal engine entre otros y que se unan a la fiesta square ect, me da ami que iran primero de la mano en consolas estos últimos
https://youtu.be/SavOo0fORxQ
 
Arriba