• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SysMenu.dll

Hola, como estan?

El caso es que hace menos de una semana que me sale este error por duplicado. Al cabo de un rato de abrir el ordenador me salen esos dos avisos. Al cerrar los dos avisos luego no ocurre nada.

subir foto

¿A que se debe?
¿Como lo soluciono?
¿Es importante?

Gracias.

Hola.

Mira a ver si está en los programas que tienes al iniciar el sistema, y tendrás que desmarcarlo.

Presiona Windows + R y escribes → msconfig
en la pestaña "Inicio de Windows" desmarca todos los que creas necesario, sólo deja el antivirus.

Por otra parte tambien es recomendable pasarle el Ccleaner, y limpiar los registros.

Pues la cosa fue a peor! No s´que c**Ñ* está sucediendo! Os paso unos pantallazos.

No se me activa el hardware de RED, no se me activa el sonido! QUE LECHES ESTÄ PASANDO? no me deja restaurar el esistema!

FREEMAN!!! AYUDAME!!!!

inicia en modo seguro haber si te deja restaurar el sistema.
Tambien prueba en modo seguro a ejecutar sfc /scannow como administrador es posible que te lo arregle.

"sfc /scannow" como es eso? que hago?
como se incia en modo seguro win 8.1?
¿ a que se deben esos errores ?
Esta mañana el ordenador me iva muy bien! pero este medio dia no!
En fin!

se introduce en un simbolo del sistema como administrador sfc /scannow y pulsa enter. Para entrar en el simbolo del sistema click derecho en el simbolo de windows o pulsa tecla de windows+x y selecciona simbolo del sistema (administrador).
Ya que estamos ejecuta antes "Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth" y al acabar si no te da ningun error ejecutas el sfc /scannow, y miras si te sale algun error. Esto arregla archivos corruptos o algo asi, que puede ser el problema que tienes.
Para entrar en modo seguro en w8, creo que con una tecla al iniciar el ordenador no se puede como en los anteriores. Tienes que ir a configuracion de pc -> actualizar y reparar y por hay saldra reiniciar en modo seguro.
Si estas cosas no te solucionan el error, cortaria por lo sano y formatearia el pc, por lo menos puedes copiar todo lo necesario.

Pues la cosa fue a peor! No s´que c**Ñ* está sucediendo! Os paso unos pantallazos.

No se me activa el hardware de RED, no se me activa el sonido! QUE LECHES ESTÄ PASANDO? no me deja restaurar el esistema!

FREEMAN!!! AYUDAME!!!!

Creo que te has equivocado, y has deshabilitado todos los servicios, en vez de los programas de inicio.

Vuelve a entrar y habilítalos todos, aplicar, aceptar, reinicias y listo.

2603e6v.gif

Por otra parte, es culpa mía de que no me acordaba que Win8 ha transferido la función
de habilitar o deshabilitar los programas de inicio al “Administrador de tareas”.

vaya! demadiado tarde! hice un racuperacion de mi asus! creo que ha sido mejor ya que también tenia otros virus! muchas gracias por todo! FREEMAN!!!

Pues si, a veces se termina ántes recuperando el sistema
que estar perdiendo un montón de tiempo intentando de buscar el fallo.

Saludos compañero.