• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Szenio 11700

sandrisa

Nuevo
Hola, tengo un portatil Szenio 11700 y ayer me iba de perlas hasta que se le acabó la batería, lo puse a cargar y no me enciende, pero la luz de carga si está encendida, alguien sabe qué puede pasarle??
gracias de antemano =)

Hola, tengo un portatil Szenio 11700 y ayer me iba de perlas hasta que se le acabó la batería, lo puse a cargar y no me enciende, pero la luz de carga si está encendida, alguien sabe qué puede pasarle??
gracias de antemano =)

Es un Netbook/PocketPC de estos. Me ha tocado buscarlo porque no me sonaba la marca

Mira a ver si quitando la bateria, que fijo que viene atornillada y enchufando el adaptador de la luz, te enciende.

Si tiene garantia, a tirar de la misma antes que manipularle que remedio.

Prueba:
- Con bateria + cargador
- Con bateria - cargador
- Con cargador - bateria

De ninguna forma enciende?

vale voy a prbarlo gracias ya comentaré

intenté quitar la batería (quitando la tapa con tornillos) pero está pegada y conectada con dos cables...

intenté quitar la batería (quitando la tapa con tornillos) pero está pegada y conectada con dos cables...

¿Muy pegada? ¿Los cables no van conectados a un conector?

está medio pegada, vamos que si tiro sale, si son dos cables uno rojo y otro negro que van a un conector blanco hacia adentro, lo puedo quitar?

está medio pegada, vamos que si tiro sale, si son dos cables uno rojo y otro negro que van a un conector blanco hacia adentro, lo puedo quitar?

Tiene que poderse quitar. Tuve uno similar de mi tía y se quitaba el conector sin hacer mucha fuerza.

vale, ya lo quité y al enchufarlo a la luz, la luz que se encendia antes roja donde el botón de encendido no se enciende

vale, ya lo quité y al enchufarlo a la luz, la luz que se encendia antes roja donde el botón de encendido no se enciende

Vuelve a conectar la bateria a ver.

sige con la misma luz pero no se enciende y huele un poco a quemado puede ser alguna pieza que se haya chamuscado???

sige con la misma luz pero no se enciende y huele un poco a quemado puede ser alguna pieza que se haya chamuscado???

Yo desde que tire a la basura el de mi tía, opino que estos chismes son una porquería.

Sale hasta mejor parado cualquier smartphone curioso doble núcleo.

vale muchas gracias =)

vale muchas gracias =)

No te lo tomes a mal, es lo que vi cuando me estuve peleando con uno similar.

Si no tiene garantia, lo mejor que harias es dejarlo como pisapapeles porque repararlo....no merece la verdad y te van a cobrar de mas.

Si huele a chamusquina... pues ni valdrá la pena repararlo para lo que es.