• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 10" menos de 300 euros - Entretenimiento

Gwaihir

Nuevo
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
43
Hola,

Pues vereis viajo bastante en tren y quiero un tablet para ver películas y jugar a algún que otro jueguillo para hacer mas amenos los viajes y no tengo muy claro porque tablet decantarme.

He visto la Energy sistem x10 superhd que acaba de salir y no pinta mal en relación calidad precio:
http://store.energysistem.com/es/productos/tablet/39313-energy_tablet_i10_quad_superhd

Lo único que me disgusta es que el cargador no va por microusb pero bueno...

Acepto cualquier tipo de sugerencia, gracias.
 
Que problema tienen las energy?

El lenovo no pinta mal pero la pantalla por ese precio ya me parece una resolución algo floja.... y el microprocesador justillo.
 
Esa en características ya pinta mucho mejor... mi duda es sobre aliexpress que no la he usado nunca la verdad.
 
Es china, tardará en llegar sobre 20-25 y es segura en los pagos.
 
En algunos momentos podría por la elevada resolución, pero claro, con un cambio de ROM eso se podría solucionar.
 
En algunos momentos podría por la elevada resolución, pero claro, con un cambio de ROM eso se podría solucionar.

¿Que opinas de la Onda V975M? Su procesador promete mucho, pero me echa para atrás la cosa de que no tenga bluetooth
 
Visto los comentarios... píllala por www.aliexpress.com si no tienes prisa.

Habia oido que todas las chinas se parecen, pero viniendo de mi abuelo jamas sospeche que se refería a una Tablet, ;). En las paginas chinas , Ali , DX, Banggood y otras , aparecen un millón de tablets con las misma descripción resumida y diferentes precios. Abundando en los detalles , misma resolución, mismo procesador, etc. pero diferentes precios

Llevo tiempo oyendo hablar de las Pipo a veces bien otras no tanto, pero es que cuestan la mitad que otras de similares caracteristicas.

Hay algún truco para encontrar la Tablet que buscas?. Por ejemplo la que has puesto mas arriba de Amazón.

Otra cosa que me trae loco son las diferentes modelos, por ejemplo el M6 que un neofito como yo pensaria que es peor que el M9 pues tiene versiones mas caras que esta. Y por ultimo el tamaño ¿hay mucha diferencia visual entre 9,7 y 10,1 pulgadas ?. No entiendo que se saquen tantos modelos parecidos, salvo que sea expresamente para liarme a mi en particular. :ñeñe:

Gracias
 
Básicamente todas son las mismas pero cambia diseño, y alguna otra cosa, plan... que una marca quiera 1 GB mas de RAM, 4 GB más de almacenamiento extra etc.

Onda, Pipo, Ainol, Ramos... son las mas habituales.
 
Arriba