• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 10'' películas+juegos

ecjcc

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
96
Puntos
0
hola

a ver si por favor me podéis aconsejar sobre una Tablet (tendrá que ser china por presupuesto) de 10'', finalidad películas y juegos (ya sé que no es 1 pc, pero que puedan correr juegos lo más exigentes posibles, para eso imagino hará falta ram y chip). Imagino que habría que irse a 2gb ram, de chip no estoy tan puesto (quad core es lo que más tira, no??), conexión hdmi para ir a TV y bluetooth para poder ponerle 1 teclado aparte.

Cuánto puede ocupar 1 sistema operativo? Para poder elegir el tamaño del hd...

Con el último android que haya, que entiendo es 4.2, no? Perdonad mi ignorancia pero los SO android en 1 Tablet se actualizan solos cuando sale 1 nueva versión, o es como el Windows, que si quieres otro más actualizado lo tienes que comprar? Hay mucha diferencia entre android 4.1 y 4.2?

3G integrado es para si lo contratas aparte con 1 proveedor de internet, no?

La cámara de fotos para mí no es prioritario...

Olvidaba: presupuesto 200€ aprox.

Y sugerencia sobre si en aliexpress, tynydeals, etc bienvenida... ;)

Gracias
 
Hola ecjcc!!

Voy a intentar ayudarte dándote mi experiencia, que no es mucha por que hace nada tengo la tablet XD

Hace poco pregunte por el foro también y mas o menos las mismas características que tu, pero yo incluía 3G, cosa que al final opte por una tablet sin 3G por que a mi novia le sobraba un pincho 3G y funciona perfectamente, haciéndome así el apaño en caso de malas. Te dejo aqui el enlace a mi pregunta

al lio, me pille en la pagina PPO (Powerplanetonline.com) una pipo m9-pro, en general estoy contentísimo, se porta muy bien en términos de rendimiento aun que no he exprimido la tablet con ningún juego exigente si te soy sincero.
Algunos fallos que le encuentro (por ponerle, por que para lo que a costado me parece unos fallos leves y con los que puedo vivir e irme a dormir por las noches XD) es que la mayoría de las fundas universales van fatal en esta tablet, la calidad del plástico no es que sea muy bueno y por ultimo a mi personalmente me a venido con una mota de porvo por el interior de la pantalla, no molesta mucho pero como sepas que este ahí te obsesionas XD.


1- esta tablet viene con 32Gb de memoria interna y yo le he puesto otros 32Gb, asi que de películas estoy servido :D
2-tiene de fabrica 4.2.2 así que ningún problema
3-cuando dice lo de 3G hace referencia a que le puedes poner una tarjeta SIM de una compañía cualquiera, no hace falta contratar expresamente una tarifa con una compañía, si tu vas a estar en casa y vas a usar la tablet con wifi y no es una preferencia el 3G, te recomiendo que te la pilles sin 3g, pero si encuentras algo por el mismo precio y no te importa gastarte un dinero extra por el 3G ya queda bajo tu decisión, lo que mas te guste :p
4-la cámara de fotos... por llamarle así, por que sinceramente va mejor un nokia del año de la castaña que tiene un familiar mio que la de la tablet jajaja
5- esta puesta en casa unos 250€ se va un poquito pero merece la pena (opino yo)
6- ya te digo yo en Powerplanetonline, en otros sitios no puedo recomendarte no tengo experiencia :S

Bueno, cualquier duda en especifico que tengas no dudes en preguntar ^^
 
muchas gracias, muy aclaratorio.

alguna dudilla que me surge:

1) puedo entonces en 1 Tablet 3G coger mi SIM de mi tfn móvil, y meterla y navegar?

2) estoy intentando ver la pipo m9 pro en aliexpress pero realmente me salen 200 pipo m9 pro y me pierdo... por favor me puedes pasar la url de la tuya, o si es mucho lío más o menos la diferencia de precio que hay entre pillarla en 1 web china cualquiera (=con riesgo de que tengas que pagar aduanas y "sin garantía de 2 años") y powerplanetonline (=sin riesgo de pagar aduanas y con garantía de 2 años)? Para ver si merece la pena cogerla en powerplanetonline por la diferencia en precio...

3) el sistema operativo android se puede actualizar, o te quedas con el que traiga hasta el fin de los tiempos?

4) cuánto ocupa el sistema operativo en el disco duro?

Para ir afinando modelo y tal... Muchas gracias
 
Te explico :D

1) claro que si, siempre te recomiendo que en tu tarifa tengas contratado un plan de datos, sino te saldrá muy muy caro XD

2) donde la he comprado yo aqui

en la pagina oficial de pipo, que es china tambien puedes comprarla aqui

en aliexpres hay chorrocientas mil, sinceramente no me ofrece confianza XD

3) si claro que si, buscando un poco de información por la web oficial en "pipo.cn" encontraras cosas para actualizar en un futuro tu dispositivo, no obstante en ajustes del dispositivo tienes opnciones de buscar actualizaciones, no se como va por que ya me vino con la ultima actualización que hay, así que no tendrás problemas.

4) pues unos 4Gb, así que si el dispositivo te viene con 32Gb reales son 28Gb o asi, para mi suficiente.


Te aclaro que las url que te he puesto son de la pipo sin "3G", y sobre comprarla en una web china o española, cada uno tiene que evaluar los riesgos que quiere correr, yo prefiero comprar por 50€ más en una web española sabiendo que no me voy a arriesgar a pagar aduanas y si viene defectuosa tener que pagar portes hasta china... cada cual que haga lo que quiera ^^
 
gracias,

en mi caso por esa diferencia de precio también me tranquiliza más 1 web española con su garantía... sabes alguna otra web española distinta de powerplanetonline? pq entrando en su web (igual soy muy garrulo...) la Tablet pipo m9 pro sólo la veo con 16gb, no 32gb como la tuya... además así me sirve para comparar precios...

muchas gracias, te lo agradezco un montón ;)
 
Je eje de nada compi
Resulta que pone 16Gb pero es una errata son 32Gb, es la que tengo yo ;)

Edit: la verdad es que no conozco otra asi a voz de pronto :S

Enviado desde mi Tamagochi usando Tapatalk 4
 
Gracias, decidido entonces. Y algun teclado bluetooth decente? He buscado en pccomponentes,101gigas,powerplanetonline,amazon... Pero no encuentro casi nada...
Perdona la brasa y gracias
 
sí te soy sincero no he indagado mucho en el tema, probé el otro día conectar mediante cable otg un ratón, mi sorpresa es que funciona estupendamente jejeje. Mira por ebay que alguna funda con teclado, más no se decirte sorra :S

Enviado desde mi Tamagochi usando Tapatalk 4
 
Lo más barato que encuentres, si vas a comprar en Aliexpress, Banggood etc la tablet, compra ahí también el teclado.
 
Arriba