• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 150-300€

johnnycanu14

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Edad
27
Hola,
busco tablet ya que la lentitud de mi bq edison 1 con rom cocinada me pone de los nervios. Su uso seria para llevarmela a la universidad para tomar apuntes, y ademas que tenga alguna salida para ver peliculas en la television, por esto ultimo me compre la bq edison con su salida hmdi pero ya es viejecita y quiero jubilarla. Estoy buscando de tamaño unas 10 pulgadas como la que tenia. He visto tablets con windows 10/android y me agrada bastante. Tambien me gustaria que llevase la ultima version de android y ademas tengo la fibra optica en casa y si tiene wifi ac mejor.
 
estaba mirando alguna de gearbest, para pillarme una action camera china con los accesorios, que tampoco se cual comprar
 
Para la action camara no me importa cuánto pagar, tampoco como la go pro pero si esa es la mejor, me la compro
 
Borja, cual es la mejor sjcam? ya que veo que la sjcam plus en algunas tienda esta mas cara que la sjcam 5000x, y me genera dudas, tambien aparte de los accesorios que vienen, me gustaria pillarme alguno que otro mas como el selfie stick con mando.
 
El stick siempre se compra por mando, con la SJ5000/+ vas bien, o la SJ4000 WiFi si no quieres gastar mucho.
 
Entonces es mejor la SJ5000+ no?Quiero la mejor porque será la unica que me coja en mucho tiempo, de tablet en gearbeast cual me puedo coger?
 
Hola,
busco tablet ya que la lentitud de mi bq edison 1 con rom cocinada me pone de los nervios. Su uso seria para llevarmela a la universidad para tomar apuntes, y ademas que tenga alguna salida para ver peliculas en la television, por esto ultimo me compre la bq edison con su salida hmdi pero ya es viejecita y quiero jubilarla. Estoy buscando de tamaño unas 10 pulgadas como la que tenia. He visto tablets con windows 10/android y me agrada bastante. Tambien me gustaria que llevase la ultima version de android y ademas tengo la fibra optica en casa y si tiene wifi ac mejor.

De tablets mirate la chuwi hi12 tiene muy buena pinta, windows 10 y android 5.1 12"
 
Arriba