• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 7'' - 8'' 250 euros

btkhd

De profesión Chapuzas
Buenas, me hago un lío con todo el mercado de tablets que hay ahora mismo, así que a ver si me podéis ayudar un poquito.

Quiero comprar una tablet de 7 u 8 pulgadas, para uso general y que pueda sobre todo conectarme a internet a través de mi tarjeta SIM. Es para mi madre y la utilizará básicamente para entrar al facebook, youtube, internet, email y cosas así. No está de más que pueda ver alguna película en viajes y demás.

Y otra cosa, que sea fluida a la hora de navegar en ella, vamos, que no tenga que pulsar 20 veces para que se abra una ventana o una carpeta..jaja

A ver qué me podéis recomendar, gracias de antemano!

Osea, buscas tablet con conectividad 3G no?

Da igual que sea china?

Preferiblemente una marca conocida y me dejo de problemas xD, había mirado una galaxy tab, merecen la pena?

Ese también lo había mirado, yo para mi lo compraría, pero mi querida madre quiere una de como mucho 8 pulgadas juas