• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 7" económica, pero que funcione (uso infantil y videoconferencias)

Anasus

Nuevo
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a tod@s!

A ver si alguno me puede recomendar una table para uso infantil (clan, youtube, etc.) y que al mismo tiempo pueda hacer videoconferencias con skype y tango.

Por supuesto, que sea económica. No sé si será pedir mucho. :eek:

Probé la Brigmton BTPC-5 7" porque decían que iba estupenda para los crios y menuda decepción. :mad: Se colgaba constantemente y al pulsar sobre los iconos para abrir aplicaciones no hacía nada. Daba igual que le diera flojito o más brusco. Pasaba de mí. Y no era cosa de las aplicaciones porque me pasaba incluso en el menú de Ajustes.

Ahora dudo de si probar la Bq Maxwell Plus 7" pero dicen que para videoconferencias no va bien, que la cámara es muy pobre.

Me podríais recomendar alguna tablet, no muy cara, que valiera para las dos cosas: uso infantil y videoconferencia?

Muchas gracias.
 
La Maxwell está bien, pero la cámara... ni fu ni fa.

Presupuesto?
 
Sobre los 100 - 150 Eur. Ya sé que no es mucho y te agradecería te ajustaras a eso PERO si por poco más la diferencia es tener algo que funcione a una porquería como la que compré al principio... pues habrá que rascarse el bolsillo y rezar para que mi hijo sea un poco cuidadoso... Je, je! GRACIAS
 
Arriba