• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Barato

Carpo1987

Nuevo
Registrado
12 Nov 2012
Mensajes
22
Puntos
0
Cambio de ubicación en el foro, jeje.

Tenía una pregunta Borja: ¿Hasta 100€ o 120 como muchísimo hay algún tablet en el mercado que sea competente?

Ya sé que no será como el Ipad, pero con tal de que navegue bien, se le pueda poner para escuchar música, etc me valdría.

Muchas gracias. Un saludo!
 
Si aprovechas mañana puedes comprar en media markt la Samsung galaxy tab de 7'' WI-FI por 179 - 50€ que te daría Samsung luego. Se queda x 129€ , genial de precio vamos
 
Hasta el mes que viene mis fondos dicen lo contrario, jajaja. Gracias de todas formas.
 
Cuando la vas a comprar Carpo?
 
Ni que lo digas, esto es por el black friday no ? jajaja
me pasaré por mediamarkt hoy a ver lo que se cuece xD
 
Muy buena comparativa Dasten si señor me interesa hasta ami mirar un cacharro de estos Gracias compañero
 
La verdad es que el Ainol Novo 7 Cristal tiene un precio tremendo vamos!
 
el que ponen de nº1 q tal es? ahí lo pintan la ostia y teniendo en cuenta su precio.....
 
el que ponen de nº1 q tal es? ahí lo pintan la ostia y teniendo en cuenta su precio.....

Para mi desconocido... pero la verdad es que por ese precio... tremendo! Los nuevos BQ ya me han confirmado que están muy muy bien ;)
 
Muchas gracias a todos por la info. Borja, pensaba comprarla ahora en diciembre o en enero.

Me he metido en la pagina de Aino-novo para comprar la que aparece con en el nº1 pero está agotada. Así que la he encargado añadiéndola a mi "wishlist". Pero aparecen dos que creo que son iguales:

Ainol Novo 7 Crystal 7 Inch Android 4.1 Jelly Bean Tablet Dual Core 1.5GHz 1GB RAM White

Ainol Novo 7 Crystal Dual Core 1.5GHz 7 Inch IPS Screen Android 4.1 Jelly Bean Tablet 8G

Las dos a 109,90 dólares.

Una pregunta, esas tablets, y en general todas, sirven como lector de libros? En casa afirmativo, mejor o peor que los específicos para leer libros? Utilizan el mismo tipo de archivo y hay los mismos libros disponibles en uno y en otro?

Gracias. Un saludo!
 
Cualquiera sirve para leer, aunque será mas cómodo para la lectura ebooks con tinta electrónica, si buscas algo todoterreno, pues la tablet.
 
Arriba