• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet china 100€

dvs99

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Busco una tablet china barata para ver series, a ver si me podeis ayudar.

- Presupuesto: 100€

- Tamaño de pantalla: Más de 9 pulgadas estaría bien, no imprescindible.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? No, la voy a usar en casa basicamente

- Aplicaciones que se van a utilizar: Youtube para ver videos y Popcorn Time para series. También Firefox ocasionalmente.

Añadir que me vale tanto Android como W10 (o Dual Boot, si es posible xD) y que NO necesito 3g/4g/ranura SIM puesto que la usaré exclusivamente con WiFi.
 
De 8 pulgadas que me recomendarías?
El tamaño de la pantalla no es excesivamente importante si con una pantalla más pequeña puedo tener una tablet mejor.
 
la que te ha puesto santi esta muy bien.. aunque yo no compraria por esa web.. osea cogería esa tablet y miraria si hay alguna en algun almacen de españa..
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, una última duda, alguien me puede decir la diferencia entre estos tipos de envío en cuanto a si te lo paran en aduanas y demás, es para saber cual eligo entre las tres opciones gratuitas.

Captura.png
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, una última duda, alguien me puede decir la diferencia entre estos tipos de envío en cuanto a si te lo paran en aduanas y demás, es para saber cual eligo entre las tres opciones gratuitas.

Captura.png
Yo elijo siempre el último, Priority Line lo envían ya etiquetado con Correos paq72 desde origen y no pasa por aduanas, es el más rápido de los 3.
El primero creo que es post Malasia y el otro Post Holanda, que son envíos más lentos. Mi recomendación es que elijas el 3 que sale en la foto Priority Line.
 
Muchas gracias por la ayuda a todos, anoche pedí la Voyo Q101 en GearBest, ahora a esperar a que llegue ;)
 
Arriba