• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet china

diogoamo

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
44
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro (aprovecho para saludaros a todos) y estoy pensando en comprarme una tablet china y no conozco ni marcas ni modelos, mi presupuesto es de 150-200€ y había pensado en una de 9-10". He leído por ahí que algunas no aceptan el play store español, es cierto? Lo del 3G me da un poco igual porque solo la usaría con wifi. Normalmente la usaría para navegar, usar aplicaciones, etc...
Me podéis aconsejar sobre cuál o cuales son las mejores? Veo que por aquí controláis bastante del tema.

Un saludos y gracias!!!
 
Si, bueno, más que no aceptan, que no la traen instalada, pero si sabes que comprar, no hay problemas.

Que uso le darás principalmente? lo digo para saber si buscar potencia, autonomía... juegos? verás pelis? (lo digo para buscar con un SoC potente, pantalla de gran resolución, panel IPS... etc).
 
Pues películas, música y autonomía si me interesa que tenga, pero potencia para juegos por ejemplo no.
Resolución maxima no es algo fundamental pero me gustaría la mejor posible, y eso de panel IPS no se lo que es...jeje (estoy un poco pegado)

Gracias




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Muchas gracias les echare un ojo!!
 
Chicos que diferencias significativas hay entre la Ainol Novo9 y la Pipo M9 Pro? Es que después de mucho buscar creo que esas dos son las que mas se asemejan a lo que ando buscando...
Muchas gracias!!!
saludos
 
Arriba