• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Chuwi Hi10/Pro

Al final me he decantado por la Chuwi HiBook Pro, a ver qué tal.
 
Ya nos comentarás qué tal.
 
Pues vendría genial una valoración global y algunas preguntas sobre la tablet. Por cierto, ¿dónde la has comprado?.
 
Donde mas barato sale ahora mismo creo que es en Gearbest por que tienen Chuwi en promoción de descuentos. Yo recibí ayer la Hi10 Pro me tardo 2 semanas.
Chuwi Hiboock Pro Gearbest
 
En GearBest, sí. Es para regalársela a mi pareja pero probaré y comentaré mis impresiones. Principalmente es para uso multimedia, Netflix a saco.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Sobre todo si siguen enviando unidades dual boot o sólo es Windows 10.
 
Pues aún no he recibido la tablet. La cosa es que me da bastante mala espina... desde el día 26 se supone que llegó el paquete a las oficinas centrales de correos en Madrid (indicado por el localizador de la web de correos) pero ahora, desde hace unos días, misteriosamente indica que el último evento es que el día 24 salió desde el país de origen. La semana que viene se cumplen 25 días desde el envío así que creo que tocará reclamar a través de paypal.
 
Por cierto, ¿qué pasa si correos ha "perdido" el paquete? Se les puede reclamar de alguna forma? Imagino que viniendo de china y sin estar certificado no se puede denunciar pero, hay algo que se pueda hacer? (A parte de iniciar la reclamación a Gearbest para la devolución)
 
Pregunta a Correos con el número de seguimiento que tienes. Si no te dan solución, haz una reclamación a Gearbest para que lo localicen, pero si no te da nadie nada rápido, reclama vía Paypal.
 
Cuando lo enviaron?
 
Aduanas? has llamado a correos a ver? a ver si te lo han robao xD
 
Lo que sea pero tienes que hacerlo rápido, creo que eran 40 días por PayPal para reclamar. Lo más probable es que Gearbest se lave las manos.
 
Abre disputa para estar protegido.

Gearbest me dice lo típico, que pregunte en Correos (por 3ª vez) y que espere otros 15 días. En Correos me dijeron ayer que salió de BCN el día 9 de Noviembre pero no ha entrado en Canarias.
 
Reclama a PayPal, no te compliques o perderás el dinero.
 
Gearbest me dice lo típico, que pregunte en Correos (por 3ª vez) y que espere otros 15 días. En Correos me dijeron ayer que salió de BCN el día 9 de Noviembre pero no ha entrado en Canarias.

Retenido en aduanas? Correos no dice nada mas? que para eso es su puto servicio...
 
Retenido en aduanas? Correos no dice nada mas? que para eso es su puto servicio...

Al final llegó hoy, imagino que habrá estado retenido (u olvidado) en aduanas, ya que llegó a Barcelona el día 26 de Octubre.
 
Arriba