• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet/Convertible para office y ofimática

Dietto

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
98
Puntos
18
Buenos días

Para dentro de un par de meses por temas de movilidad voy a necesitar algo portátil para trabajar con office, sobretodo word. Había pensado en un convertible en vez de un portátil para usarla en casa cuando el sobremesa esté ocupado con mi teclado mecanico varmilo y así ponerla en un soporte y no tener el teclado del portátil ahí molestando. Ya de paso aprovecharla para tema de multimedia y navegación web. Hasta aquí todo claro.

Imagino que lo más recomendado sería una surface pro, pero nose si me va a sobrar cacharro por todas partes y algo más sencillo me valdría,por lo que a ver si me podéis echar una mano recomendandome algún modelo que me pueda encajar para mis usos algo más económico o directamente irme a la surface. He mirado modelos chinos, pero me da miedo el tema garantías y que algún modelo se fastidia y dura como mucho año y medio o dos. Lo único que quiero imprescindible es que use ssd, para no notar mucha diferencia con el sobremesa.

A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano. Mil gracias

Un saludo
 
Por ejemplo el Chuwi Hi10 pro 2 (creo que era ese modelo exacto), sé que es Chino, pero es una marca interesante. He podido probar el Chuwi de 15.6 pulgadas y dentro de que es un equipo básico y se nota que el material es plástico, tiene una buena relación calidad/precio.
 
Ojeando un poco, mínimo para que vaya bien fluido parece que me tengo que ir a un procesador tipo core m3 y ssd, ya que quiero que la experiencia sea lo más parecida al pc de sobremesa y el lag en algunos de esos aparatos chinos con procesadores más modestos parece que es bastante evidente y molesto. En algo de china tendría que ser algo así :
Cube Mix Plus Tablet PC de 2 en 1 -€289.11 La Tienda en Linea | GearBest.com

Pero también he leído que sería imprescindible hacerle un mod por las altas temperaturas que coge, el resto parece ser que da bastantes buenos resultados. ¿Alguna recomendación más de ese estilo de tablet convertible?

Un saludo
 
Por si alguien quiere saber, al final adquirí la cube mix y puedo decir que es francamente mas de lo que me esperaba. Eso si, imprescindible hacerle el mod de la chapita de cobre si se tiene el procesador de stock o bien limitar la entrega de energía. A falta de probar lo del mod, puedo decir que lo de limitar la entrega de energía funciona muy bien, bajan las temperaturas drásticamente a costa claro de perder rendimiento. Imprescindible también instalar windows 10 de cero para quitar toda la morralla que llevan este tipo de tablets en la instalación original, haciendo un respaldo previo de los drivers para luego evitar sorpresas en la nueva instalación. Y lo poco que llevo con ella, el punto mas flaco que veo que va a tener es la batería. Unimos este tipo de procesadores con una batería de 4400 mah y no se pueden esperar maravillas.... También he leído que se suele fastidiar el conector de corriente para cargar la tablet, menos mal que al tener usb-c podemos comprar un cargador de este tipo y solucionamos ese problema....

Así que si alguien estaba como yo buscando una tablet convertible con windows 10, me animo a recomendar esta cube mix que seguro no defrauda

Un saludo
 
Arriba