• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tablet de 100 euros

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
Saludos. Recurro a vosotros a fin de que me aconsejéis sobre una Tablet por unos 100€. La Tablet será para un regalo de cumpleaños a un niño de 10 años. La marca no me importa (Preferible una marca confiable). Como es un niño de 10 años, el uso que le dará probablemente será para juegos, meterse en internet y esas cosas, por lo que no importa mucho su potencia.

Gracias y espero vuestros consejos.
 
Preferencia en tamaño u otras cosas?

Supongo que compra en españa no?
 
Cuando es el cumple? para saber si tiene que ser en España o a China.
 
El tamaño de pantalla la verdad no creo que importe mucho, con que no sea ni muy grande ni muy pequeña sirve. (Entre 7" y 10" lo veo bien)

Pues sobre comprar en España o China, preferiría traerme cosas de España porque si luego pasa algo con los chinos no sabría que hacer.. Pero si hay una oferta buena le echare el vistazo
 
Hace dos meses,compré un tablet pc sólo 79,99 euros.Jaja,y también para mi hijo.
 
Luego miro algo :sisi3:
 
El cumpleaños es en Noviembre. Espero vuestras sugerencias sin prisa.
 
Bueno lo que sí te puedo recomendar en que no te compres una Wolder por que he tenido muy mala experiencia...
 
Te recomendaría que la comprases por tienda online ya que te saldrá mas económico que en una tienda fisica, yo he comprado varias cosas ya por Redcoon y todo perfecto, he buscado alguna tablet pero se te va de presupuesto.. te dejo aquí el link y échale un vistazo: http://www.redcoon.es/c02040000-Port%C3%A1tiles-Netbooks
 
El tema es que no lo pago yo, el grupo de clase de ese chico se junta y pagan todos el regalo, y lo maximo que tienen es 100€. No tiene que ser una megatablet, con que sirva para un niño de 10 años va bien
 
Pues si, no es mala opción, más que suficiente para lo que quiere.
 
Me parece muy buena y tiene buen equipo para un niño de 10 años. Gracias!
 
Pues si, para ponerle el Plants vs Zombies 2 y más juegos y películas y demás... perfecta.
 
Como la Tablet va a ser para un niño entonces es muy fácil predecir que esta Tablet será usada especialmente para juegos y navegación web, por lo que una Tablet que contenga una buena tarjeta de video y una buena capacidad de almacenamiento de disco seria la ideal para el niño.
 
Como la Tablet va a ser para un niño entonces es muy fácil predecir que esta Tablet será usada especialmente para juegos y navegación web, por lo que una Tablet que contenga una buena tarjeta de video y una buena capacidad de almacenamiento de disco seria la ideal para el niño.


Cierto, precisamente son los juegos los que demandan potencia de procesador.
 
Arriba