• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet, desapareció la imagen y no volvió...

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Buenas tardes a todos los chapuzas,

Bueno, tengo una tablet "Pipo M9 Pro 3G", funcionaba de maravilla (aunque alguna vez he tenido que reseteearla ya que se quedaba pillada), ayer mientras estaba en uso, se quedó 2 seg pillada y al segundo desapareció la imagen de la pantalla y no se ha vuelto a ver nada. La tablet funcionar funciona... ya que la apague dejando el boton de power pulsado y la inicié y solo se queda la pantalla en negro y se ve el brillo de la pantalla, también la resetee y tampoco... La he dejado toda la noche y he vuelto a probar y nada.

Me gustaría saber si sabéis porque puede ser, si sabéis si tiene arreglo y cuanto me puede costar.

Gracias y saludos!
 
No tiene garantía? La mía se reinicia alguna vez aunque creo que es por la Rom.

Menuda putada.
 
No, no tengo garantía...

Entonces que debería de hacer? Tendría arreglo?

Muchas gracias por cntestar!
 
Arriba