• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet hasta 139€

mislateta

Nuevo
Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en el foro, y os planteo una duda que tengo. Veo tablets de todo tipo, precios... y me estoy volviendo un poco majara con tanta información. Ahora mismo tengo un presupuesto hasta 139 euros (pvp del kindle fire hd 7'). Estoy en duda entre comprarme ese modelo o el Bq Curie, que lo he visto un poco más barato.
El uso que le voy a dar, pienso que es bastante básico: navegar, redes sociales, juegos normalitos (tipo Tetris, Triviados, Apalabrados...), escuchar música y tal vez ver alguna película.
Acepto cualquier sugerencia que me podáis hacer al respecto; ventajas y desventajas de estos modelos, o ver otras opciones.
Un saludo y gracias adelantadas.

La Kindle la veo mejor en todo, el problema es su interfaz tan "dañina" de amazon y la publicidad que se te mostrará en la ventana de bloqueo para que te salga a ese precio.

Aunque la Kindle sea un ecosistema cerrado, ¿se pueden instalar Chrome, Google Maps o Gmail, o hay que hacer alguna cosa rara?

Gmail, Chrome, YouTube, Google Maps, Google Earth... ninguna de esas...

Si la quieres de unas 7" yo opto por la Maxwell 2 plus, y si la prefieres de 8" por el tema de ver películas cogería la curie.

Estos días e tenido el mismo dilema que tu y tras mucho mirar me quedo con la Maxwell.

Descarte las de Amazon por lo que te comentan: las incompatibilidades con las aplicaciones a las q ya estamos acostumbrados. Y eso que era mi favorita (después de la nexus7).