• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet juegos

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Pues eso busco alguna tablet de MÁXIMO 100€ para multiusos pero principalmente para juegos. Algo sencillito, tampoco quiero nada extraordinario.
No tengo ni idea de como está el mercado... he visto alguna por ahí, pero por la que más opiniones tiene de pccomponente.
Supongo que la posible preferencia es que sea un pelín más grande, de unas 9 pulgadas, pero vamos es algo que es ir comparando.
Si es menos de 100€ mejor que mejor :salta:
Un saludo.
 
No se yo, para jugar lo dudo mucho. ¿Que juego? Si es algo como el Asphalt 8 vete olvidando, si son juego simple 2D puedes jugar. Ten en cuenta que las tables mucha utilidad no es que tengan, aparte de mirar el eMail, navegar, leer pdfs, algún que otro vídeo y poco mas, vamos tareas muy pero muy simples.
 
Por 100 euros quizás te salga más rentable comprar algo de china... te lo planteas?
 
Lo necesito para casí ya.... pero si me lo puedo plantear.
Juegos en plan 2d, lo clásico de android jeje. Es eso... ver algún video, algún que otro juego, tareas sencillas, no se le va a pedir demasiado. Principalmente, hacer como de "portátil" en las tareas sencillas, sin dejarte el dineral en un portátil porque se iba a desaprovechar.
 
Nada... he estado hablando con la jefa, y dice que muy caro para lo que tenía pensado... porque ya que compramos algo, que sea buenecillo (la cosa era de un regalo de reyes para un familiar), así que... que asco de crisis.
Gracias igualmente
 
Última edición:
Por algo menos hay cosas muy curiosas también :sisi3:
 
Había encontrado la onda que me aconsejasté por 122€ puesta en casa en amazon... pero se pasa bastante, aunque amí me encantaba.
Que hay por ahí?. Porque he mirado en pccomponentes... y una que estaba más o menos bien Bq Maxwell Plus 7" IPS Dual Core 8GB era esta pero son 93€ que entre pitos y flautas se te pone otra vez en 100€, y por un poco más tienes un quadcore y algo mucho mejor :S. Porque de gastar así, para algo simple no más de 60€ y no he encontrado nada "atractivo".
 
Última edición:
Para eso, made in china...
 
La cosa es que no sé si llegará el dia de reyes o no... y amí no me importa que llegue luego, pero la jefa... ya sabes :S
 
25-30 días de media wey :sisi3:
 
Ya, si he comprado a china ya bastante... por eso lo digo jeje. Que para reyes lo dudo, digo alomejor hay algo chulo por aquí en españa.
 
Arriba