• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet menos de 200 €

Ra.mon

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Edad
58
Mi mujer tiene una tablet muy antigua de pantalla resistiva, hace años es lo que había. Ya no la usa, porque eso es algo insoportable. Tiene un portatil Lenovo, recomendando en esta misma web , pero dice que es muy pesado y aparatoso para andar por ahí con él.

Se dedica a asuntos de imagen, estilismo y cosas "glamurosas" , asi que el uso que le da profesional es el de mostrar y compartir fotografías y videos con otras personas en numero reducido , o sea que enseñaría esos trabajos en la propia tablet.

No necesita ni va a necesitar 3G , lo comento porque encarece el precio final. De todo lo demás si: Bluetooth, wifi, hdmi, etc. etc. y lo mas importante la pantalla. Ella quiere la pantalla de 10,1 (la mas grande) , yo elegiría algo mas pequeño pero ella manda y que tenga una buena resolución desde cualquier angulo.

Ayer estuvimos en Carrefour y tenian una tablet CT1020W por 199 euros con pantalla 10,1 de 1280x800 que casi salimos con ella puesta. Además viendo modelos de 9,7'' aislados de los de 10,1 casi parecen iguales. Con esto quiero decir que una cosa es lo que pide el usuario y otra es lo que necesita realmente.

A mi me da cosa gastarme el dinero en una marca "NISU" teniendo autenticas maravillas del lejano oriente. Lo único que desequilibra la balanza el servicio post-venta. Yo tengo un problema en Carrefour y me devuelven la pasta inmediatamente pero que pasa con los chinos?. Se puede contratar algun tipo de seguro o garantía extra?

Otra cosa: Las marcas : Pipo,Onda, Cube etc. tienen servicio tecnico en España?

Yo optaria por una Pipo. no se si M9 o M6 , esta última parece que tiene mejor resolución . pero si alguien me pregunta el porque esa marca y no otra, no sabría ni que contestar.
 
Yo precisamente por el tema de garantias y servicios me tira para atras todo lo chinorri
Te recomiendo que mires la bq edison 2 quadcore

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
199 € por esa tablet de mierda hay que tener delito xD

jajajajajajaja. Si. Encima casi tienes que suplicar y esperar cola para que te la enseñen. Por no hablar de que, salvo honrosas excepciones, no tienen n.p.i. .

Buenos cacharros, si señor. Especialmente la Onda que encima parece tener mejor bateria, pantalla y precio, menos RAM pero no se si se apreciará mucho.. Que tal resultado dará? A ti cual te mola mas?



Aparte de aquello y por cultura general: Lo de si tienes un problema con algo de China; ¿Teneis experiencias al respecto?. Yo he comprado mucho y desde hace años, pero siempre cosas de menos de 50 euros y nunca tuve ningun problema, salvo alguna demora en el transporte.

Yo precisamente por el tema de garantias y servicios me tira para atras todo lo chinorri
Te recomiendo que mires la bq edison 2 quadcore

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

He leido pestes en este mismo foro de la BQ . supongo que siempre hay un porcentaje de cosas que salen mal por mas control de calidad que se ponga ¿no?
 
Pero el servicio esta en españa y en nada tienes una nueva o la tuya reparada.
Donde has leido las pestes? XD

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
BQ Edison 2 QC pero de 32GB, que es la que lleva 2GB de RAM. Si no se puede convencer para una Nexus 7...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo prefiero las que te di a bq... no deja de ser una china remarcada.

Dime las 2 que mas te guste y te digo pros/contras.
 
Yo prefiero las que te di a bq... no deja de ser una china remarcada.

Dime las 2 que mas te guste y te digo pros/contras.

A mi el tema de garantía es un plus que otras marcas no te dan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alea Jacta est

Al principio de los tiempos hablamos (mi mujer y yo) de la Pipo M9pro. Despues de ver tanta marca y modelo hemos vuelto al origen.

Ahora a temblar, le ha dado al intro en una tienda online valenciana , de la cual he leido (esta vez si) pestes y ya no hay marcha atrás.

Gracias por vuestras aportaciones.
 
Aunque llego un poco tarde, quiero remarcar lo de las tabletas chinas. Precisamente tengo una pipo m9 pro, y da un comportamiento muy errático, en todas las roms que he probado. Mi recomendación sería irse a tabletas como la Nexus 10 de Google, bastante más fiable.

En el caso de que tu mujer haga pasta con ese trabajo (lo digo porque no sé si es autónoma o lo hace como complemento a otro trabajo, o si saca poquito dinero), yo creo que merece la pena invertir un poco más. No puedes dejar que tu trabajo se quede colgado porque la tableta se cuelgue.
 
Loteria china... :deditos:
La bq edison 2 puedes encontrarla en amazon y es muy fiable y buena.. si te da algún problema, de vuela y amazon te reembolsa el dinero sin problemas.
 
Arriba