• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Nexus 7 No arranca...

mrmarshall

Nuevo
Buenas tardes, os comento un poco el problema, tengo una nexus 7 del 2012; ésta tenía la pantalla dañada junto con el digitizer, antes arrancaba sin problemas y una vez hecho el cambio de pantalla, no ha vuelto a encender, he testeado la bateria y todo OK he vuelto a probar con la pantalla antigua y no hay forma de hacerla encender... A alguien le ha pasado?? Gracias de antemano! Un saludo :sonrisa:

¿Cambiaste tu la pantalla o te la han cambiado?

Prueba esto:

https://support.google.com/googleplay/answer/2668668?hl=es

Si dejaste descargar la tablet al 0% pues fue un gran error. No la dejes nunca descargar a 0. Puede que no te dieses cuenta o se haya descargado en el proceso de cambio.

O puedes haber tocado algo que no debes, eso ha producido un cortocicuito y has quemado la tablet. Aunque suena raro, es mas facil hacerlo de lo que te piensas... un roce con un destornillador mismo seria suficiente.

No creo que haya sido en el SAT... :\

A mi me paso esto hace un tiempo, es un fallo que trae este modelo cunado se descarga a 0% despues hay que hacer un proceso "raro" para volverla a encender, el primer link que te ha dejado el compañero rusbelio seguramente resuelva tus dudas y si no sigue buscando por google yo tuve que hacer algunas cosillas...

Espero que sea suerte y sea eso que tiene facil solucion, suerte! salu2