• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para dibujo

xavi467

Chapuzas n00b
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
27
Hola, me gustaría comprar una tablet con un stylus para dibujar, nada profesional ni nada pero vengo de una tableta digitalizadora bamboo y bueno ahora querría probar esto, he visto algunas en un foro pero ya tiene un año y las tablets están anticuadas, busco algo sobre unos 200€ o así, que me podríais aconsejar? Gracias.
 
Hostia pues muchas gracias, me esta gustando mucho lo que estoy viendo a pesar de que la mayoria de reviews estan en ruso o chino, pero igual para reyes me alcanza y me la compro xD.

PD: Y que hay de la Teclast X98 Pro para este tipo de trabajo?¿
 
No cuenta con Stylus, la del iCube es de Wacom, debería servir de sobra para lo que quieres.
 
Y una tablet normal y comprar aparte un stylus
 
Es que no todas las tabletas son buena para ello..
 
Seguramente me voy a comprar la cube iwork 11 pero tengo una duda, el stylus que tengo de una bamboo pen&touch funcionaria? O me tengo que comprar el que le complementa a esta?
 
Sinceramente ni idea, pero por lo que he visto, la iCube se mueve muy bien para ello, podrías usar el qeu tienes, si no sirve, ir a por el de Wacom.
 
Arriba