• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para estudiar

xaume91

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Pues lo que dice el título, busco tablet para estudiar. Me interesa sobretodo una tablet que tenga una buena autonomía (tengo 6h de clase), el uso será para apuntes, páginas web (para consultar) y algún que otro vídeo.
Más o menos de 9" para arriba y ahora viene lo difícil el precio, como se suele decir bueno, bonito y barato.
El precio que cueste entre 100€-máx 130€, sé que será difícil, pero si alguien sabe de alguna tablet que este por ese precio. Es más que nada para no cargar con el portátil todo el día, ya que el uso es el mismo, apuntes, web, vamos offimática.
Gracias por todo.
 
La necesitas ya, o la puedes comprar a china? o prefieres en españa?
 
Mmm me es indiferente, no tendria problema en comprarla a China. Pero si hay buenas opciones aquí me gustaría saberlas ;) Gracias

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Y que tal la tablet Ainol de 8" en Alegrecompra, está a 121€. Da más confianza? Como sería el proceso de compra en Aliexpress para que no te pare aduanas? Y otra cosa, 8" no sería demasiado pequeño para estar unas 6h seguidas cogiendo apuntes y cara la pantalla?
Gracias por todo!
 
Dónde más barato te salga y cooooon... envío normal, nada de agencia.

Es que por tu presupuesto 10.1 pulgadas... complicado...
 
Arriba