• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para estudiar

millionwhys

Nuevo
Registrado
21 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Buenas!
Como dice el título me gustaría una tablet para estudiar. El presupuesto ronda los 200.
Estudio medicina y principalmente la quiero para tomar apuntes, leer, mirar pdfs, clases online... Suelen ser temas largos y suelo usar bastante el multitarea ya que uso los pdfs y otras aplicaciones a la vez.
Me gustaría que tuviese teclado, y como voy a uso aplicaciones de la play store, supongo que será mejor usar android.
Principalmente para eso, temas de estudio, pero no sé cuál comprarme; alguna recomendación?
 
Presupuesto?

- Samsung Galaxy Tab S7
 
Por ese precio la Samsung Galaxy Tab A10 y no esperes una agilidad de despeinarte.

Puedes encontrar algo más potente en marcas chinas que te pueden durar 3 meses o 3 años, a saber.

Si quieres algo decente te tienes que ir por lo menos a una S6 Lite que se va a 315, o Ipad.
 
Por ese precio la Samsung Galaxy Tab A10 y no esperes una agilidad de despeinarte.

Puedes encontrar algo más potente en marcas chinas que te pueden durar 3 meses o 3 años, a saber.

Si quieres algo decente te tienes que ir por lo menos a una S6 Lite que se va a 315, o Ipad.
Entonces me recomiendas la S6 Lite? Hay alguna mejor en esos rangos?
 
Para lo que quieres no conozco otra en ese rango, a ver otros compañeros.
 
Ya casi nadie fabrica tablets,si no quieres chinas, te queda samsung.Lenovo es china y huawei igual.
 
Opino como los compañeros, una S6 lite es lo mínimo ya que incluye el SPen para poder tomar notas fácilmente. Lo ideal será una tab S Pro o algún modelo nuevo de esa gama. Llevan windows, con pantalla táctil, teclado y al final llevas un buen pc encima que te hace de tablet para casi todo. Pero estos equipos se salen del presupuesto.
 
Huawei Matepad 10.4 está ahora a 199 la versión de 32 GB que para eso te sobra para PDF (tiene para microSD también). Yo tengo la versión de 64 GB y la batería es brutal lo que dura. Le compré un lápiz por aliexpress por 1-2 euros y de lujo, al principio me quedé rayado, hay que cogerle el truco y elegir el tipo de escritura del lápiz en donde se dibuja.
 
Arriba