• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para jugar y navegar por unos 300€

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Hola amiccis.
El caso esque tengo una Pipo M9 Pro que me compré hará cosa de casi 2 años.
La tengo actualizada a la versión 4.4.2 de Android, pero desde hace poco la conexión wifi falla como una escopeta de feria.
He estado investigando un poco, y parece ser que el problema es bastante común en este modelo en concreto.
Es muy frustante y cada vez pasa con mayor frecuencia, por ello estoy pensando en adquirir otro modelo.
Principalmente la tablet la usa mi hijo para jugar a cualquier juego que se le precio, pero también la usa mi mujer para navegar por la web y leer documentos.
Necesito expresamente que tenga una excelente calidad de conexión wifi.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
 
Calidad WiFi en las chinas es un poco suerte, yo tengo la M9 Max y con la ROM stock iba mal pero con la 4.4.2 que lleva va bien.

La Xiaomi MiPad no creo que de problemas.
 
Me da igual que sea china o no, pero necesito que la calidad del wifi sea mucho mejor que de la que tengo.
Actualmente mi Pipo me da muchos problemas en ese sentido.
 
En teoría mañana se anuncia la Mi Pad 2.
 
Yo estoy detrás de la xiaomi mi pad, a calidad precio por lo que investigado no hay ninguna que le haga frente.
Estaba esperando al evento de hoy para ver si presentaban la mi pad2 pero no se a dicho nada por lo que me voy a coger la actual.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me parece raro que anuncien la Mipad 2.

Yo tengo la Mipad y aún creo que da... por lo menos para un año más.
 
Pos no, movil nuevo, tele nueva y báscula para gordos :sisi3: xD
 
Arriba