• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para mi padre

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días!

Os comento, mi querido señor padre ha escogido una Tablet para comprar en Carrefour (no l egusta las tiendas "no físicas"), y ha encontrado este modelo http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-T530-Bluetooth/dp/B00JG76HOG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1430243749&sr=8-3&keywords=samsung+galaxy+tab+4 por 209 € puesto como super chollazo en letras grandes y rojas. Como he desistido de que busque o compre cosas en sitios fiables, sólo quiero limitarme a saber si es o no es una buena Tablet por el precio, ya que yo ando bastante verde en tablets y demás.

Si conocéis alguna otra semejante en carrefour o algo del estilo no os cortéis en ponerla, pero principalmente quiero saber si le puedo aconsejar esta o no.

Gracias de antemano y un saludote ^^
 
Bueas, pues hay tablets con más rendimiento al mismo precio.

El bq edison 3 tiene un precio similar y se puede comprar al mediamarkt, supongo que tambien es muchas otras tiendas físicas.
Tiene más RAM, da una puntuacion más alta en antutu, tiene una muy buena duración de la batería, tiene más megapixels en las dos camaras que el samsung.

Haber que te parece la propuesta y que más dicen los compañeros
 
Hombre, yo con la información que me das opino que mejor opción será, conocimiento de tablets no tengo xD Me guardo el link, gracias ^^
 
Hace falta que sea de 10 pulgadas?

De 7 pulgadas tienes el bq edison 3 mini , que vendría a ser muy parecido a la versión grande pero más barata. Hay la versión de 1 y la de 2 gigas de RAM, pero si al final te decides por este coje la de 2.

Tambíen hay el Acer iconia tab 8 , pero no he visto ninguna review de él ni nada.

Espera a que responda alguien más, seguro que hay otras opciones
 
+1 10 pulgadas que mi padre tiene no se si es 7 u 8, y para ver sus partidos por roja directa es una M xD
 
Pues hoy se la enseño y a ver si le gusta. Gracias por la ayudita ^^
 
ok, ya nos contarás que tal y si has visto algun otro tablet interesante
 
Arriba