• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para trabajo por 300€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenos días a todos.

Mi padre me ha comentado que está buscando una tablet para cuando viaja por trabajo poder usarla. Soy poco conocedor del mundo de las tablets así que recurro a vuestra ayuda.

La tablet tiene que ser con Windows 8.1/10 ya que las tareas que va a realizar son todas relacionadas con la suite microsoft office. Algún Word, Excel, editar algún Power Point...

Lo importante para el es que sea lo más grande(¿10 pulgadas?) y lo más ligera posible(quiere una tablet en vez de un portátil porque tiene problemas en la espalda y no le dejan cargar con mucho peso).

El precio tiene que ser un máximo de 350€ y, a poder ser, con un teclado bluetooth, o funda con teclado para esta tablet.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias!
 
Mírate la Cube i7 Stylus, creo que en tinydeal la tienen por 350
 
Una surface en ese rango de dinero... chungo creo, la Windows Surface 2 de 32 Gb esta al límite de tu presupuesto creo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Surface a no ser que te vayas a la Pro e incluso al modelo de i5 casi que no vale la pena, son exageradamente caras.
La Cube i7 sería idónea, pero en ese presupuesto igual no entra, son 330€ + 50/60€ de teclado. Puede que en algún sitio tipo Aliexpress encuentres alguna oferta que te incluya ambos y entonces te la recomiendo.
En caso de que no pues hay que mirar a las Teclast, Chuwi y demás que entran en ese rango de precio y pueden ofrecerte lo que buscas. En estas no puedo aconsejarte tanto porque hay demasiados modelos, me pierdo xD
 
Tengo una Chuwi y va muy bien despues de besar el suelo varias veces :)
 
Pintan muy bien las que me comentáis. Se las enseñaré a ver que le parece.

En cuanto a teclado cual me recomendariais?
 
Depende de la tablet que elijas, algunas tienen teclado propio y otras pues necesitarás comprar un teclado de estos Bluetooth.
 
La Chuwi Vi10 de 64gb con su teclado magnético va muy bien. Se agradece que tenga puertos USB normales, y te puede salir todo entre 160-170€.

Otra opción muy buena puede ser esta Teclast: http://brands.aliexpress.com/es?spm=2114.11040108.0.510.KbQsFu lo he visto de casualidad, pero me parece una maravilla este bichejo con 4gb de ram.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
 
Última edición:
Si quieres sí.
 
Lo mismo pero mucho mas caro

Acabo de encender mi chuwi v10 despues de 2 semanas apagada ( desde que volvi del viaje) y la bateria esta al 99% XDDDDD
 
La Chuwi Vi10 de 64gb con su teclado magnético va muy bien. Se agradece que tenga puertos USB normales, y te puede salir todo entre 160-170€.

Otra opción muy buena puede ser esta Teclast: http://brands.aliexpress.com/es?spm=2114.11040108.0.510.KbQsFu lo he visto de casualidad, pero me parece una maravilla este bichejo con 4gb de ram.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10

La Teclast sería perfecta si no se hubieran motivado para sacarla antes que nadie con los nuevos Atom y la hubiesen acabado bien, se ve que tiene problemas graves de temperatura por no poner una disipación decente.
 
Sabéis alguna tienda española que venda la chuwi o alguna tienda con almacén español? Por la garantía y tenerlo cuanto antes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Sabéis alguna tienda española que venda la chuwi o alguna tienda con almacén español? Por la garantía y tenerlo cuanto antes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mira a ver en Geekbuying o Tinydeal que tienen almacén español. Sino, del almacén europeo de Gearbest tarda unos 5 días laborables.

Tiendas españolas con garantía española: mira en powerplanet o tabstore.

Enviado desde mi H30-U10
 
Mira a ver en Geekbuying o Tinydeal que tienen almacén español. Sino, del almacén europeo de Gearbest tarda unos 5 días laborables.

Tiendas españolas con garantía española: mira en powerplanet o tabstore.

Enviado desde mi H30-U10
Al comprar en geekbuying o alguna de esas en Europa como iría la garantia? 2 años pero se tendría que enviar a china?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Al comprar en geekbuying o alguna de esas en Europa como iría la garantia? 2 años pero se tendría que enviar a china?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No, sigue siendo 1 año en China.

La tienda Fantacy de Aliexpress sí que ofrece 1 año de Sat en España, pero el envío lo hacen desde China (que no sé si tienen esta tablet).

Yo se la compré a mi hermana hace 1 mes en Banggood elegí el envío gratuito air mail y sorprendentemente me llegó en menos de 10 días, lo mismo te puede servir, pero eso sí, garantía 1 año en China.

Enviado desde mi H30-U10
 
como tengas que tirar de garantía, date por jodido. Mejor no pienses ni en ello...
 
Arriba