• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet por 100 pavos

w3rfc

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
96
Puntos
8
Hola ! necesitaba una tablet de aproximadamente 100 euros de coste para mi madre, lo que quiere decir que es un usuario sin demasiadas pretensiones, la utilizará para leer, internet y poco más, nada de juegos ni cosas así, necesita que tenga wifi, no es necesario 3g, sabéis de alguna? hay alguna mejor que la Kindle Fire HD 6? Muchas gracias por los consejos !!
 
alguna preferencia en pantalla o sistema operativo o te es indiferente?
 
pues no tengo mucha idea de tablets, pero me es indiferente la verdad
 
nueva info, podría subir el presupuesto a los 200 euros, porque veo que por 100 no hay cosas muy interesantes, me interesa algo que se vaya fluido y que tenga capacidad de almacenamiento, la cámara si es mejor que una de 2mpx pues mejor pero tampoco es esencial
 
Gracias Borja vaya máquina de tablet ! me gusta mucho esta, pero solo una pega y es que está en china, y necesito un envío un poco más rápido ... necesito tenerla antes del 9 de octubre :S
 
Hombre, por DHL, tarda sobre 1 semana pero te saldrá unos 40 € más cara... por Spain Express unos 15-20...
 
otras recomendaciones? esta tarda más de lo que puedo esperar :S
 
La Amazon Fire 7... no es muy potente, pero para uso común y autonomía va de lujo.
 
Arriba