• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet por 200 euros.....

zero_cool

Nuevo
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
13
Puntos
0
hola tengo un presupuesto de 200 euros para una tablet entre 8 y 10 pulgadas la usaria para juegos , leer comic , ver videos you tube y alguna pelicula que me recomendais comprar por ese precio ...la yarvik tab 410 tiene estas ,,,,Especificaciones técnicas
Detalles técnicos
Número de colores: 24-bit 16,7 M
Capacidad de almacenamiento: 8 GB
Color de producto: Negro
Procesador
Velocidad de reloj del procesador: 1300 MHz
Chipset: Corteza A9 de cuatro núcleos
Memoria
Memoria interna: 1024 MB
Tipo de memoria: DDR3
Pantalla
Pantalla multi-táctil capacitiva
Pantalla en diagonal: 10 "
Resolución de la pantalla: 1024 x 600 píxeles
Pantalla táctil
Audio
Micrófono integrado
Número de altavoces incorporados: 2
Conectividad inalámbrica
Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Salida de auriculares: 1
DC-in jack: 1
Gestión de la energía
Voltaje de entrada del adaptador de CA: 100-240 V
AC adaptador de frecuencia: 50/60 Hz
AC voltaje de salida del adaptador: 5 V
Salida de corriente AC: 2.5 Un
Networking
Tecnología inalámbrica: IEEE 802.11b/g/n hasta 150 Mbps de velocidad de transferencia
Sistema operativo / Software
Software: Reloj despertador, navegador, calculadora, calendario, cámara, Contactos, Descargas, lector de libros electrónicos, E-mail, ES File Explorer, Mobisoft OfficeSuite Viewer, reproductor de música, galería de fotos, reproductor de video, Play Store, grabadora de voz
Sistema operativo instalado: Android 4.1.1 Jelly Bean
Bateria
Tecnología de batería: Polímero de litio
Capacidad de la batería: 5500 mAh
Otras características
Peso: 0.589 kg
Dimensiones (An x P): 260 x 163 x 9 mm
Características especiales: 1,3 GHz de procesador, el chip de cuatro núcleos gráficos, Android 4.1.1 Jelly Bean
Las funciones de seguridad: Wireless: WEP/WPA/WPA2-PSK
Puertos I / O: MicroSDXC ™ ranura, anfitrión Micro-USB, esclavo MicroUSB, Mini HDMI, jack de 3,5 mm para salida de auriculares, entrada de energía
Soportes: Audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG. Vídeo: hasta RM 1080P, RMVP, AVI (H.264/H.263), DivX (HD), MOV, WMV, MP4, FLV, MKV, ASF, 3GP, Half SBS 3D para salida de TV 3D. Fotos: JPG, BMP, GIF, PNG, TIFF
Características de la tarjeta de vídeo: 540 MHz Quad-Core, OpenGL 2.0 compatible (hasta 1080p de reproducción de Full HD)
Conector de salida del adaptador gráfico: Mini HDMI hasta 1080p Full HD 3D con soporte (Media SBS)
Altavoces
Slots de expansión: MicroSDXC ™ ampliable hasta 64 GB
Puerto de salida TV: 1
Gráficos
Tarjeta gráfica: Quad-Core Vivante GC1000 + MP


esta esta en 139 euros,,,,saludos y gracias por la ayuda
 
Esta bastante bien para lo que la quieres, incluso alguna de 180€ seria mas conveniente ya que tienes 200€
 
Yo me he comprado por Reyes una Trekstor Surftab Xiron 10.1 por unos 200€ en Mediamarkt. Además he probado una tablet BQ Curie2 8" (la más básica, la dualcore y sin 3G)estas navidades.

http://www.trekstor.es/detalles-de-surftabs/product/surftab-xiron-101.html
http://www.bqreaders.com/productos/curie-2-quad-core.html


Como ves es una tablet que está bastante bien en cuanto a especificaciones... sin embargo, hay varias cosas que me he ido dando cuenta estos días:

- Me gustan mucho más las tablets de 7"-8", son pequeñas, manejables y pesan menos. De los 680gr de la Trekstor a los 450gr de la Bq la diferencia es pocha.

- Fíjate en el acabado. Un acabado demasiado metálico hace que sea más incómoda y difícil de sujetar (la Trekstor) frente al acabado "gomoso" de la Bq.

- Prueba la conexión Wifi. En mi caso la Trekstor tiene un wifi bastante decepcionante y eso hace que igual tardes 1hora en descargar una app. Prueba la tablet y si no te convence, cámbiala.

- Fíjate en la interfaz de Android que utiliza... algunas tablets con los desplegables desde la parte superior y otras desde la inferior. Habiendo probado ambos, prefiero desde la parte inferior, te evita tener una banda negra arriba y otra abajo.

- Piensa el uso que vas a darle y si vas a necesitar una funda. Para jugar no te aporta nada... pero para ver películas si resulta más cómoda... y es fundamental si vas a transportarla.

- Elige el procesador en función de como vayan a ser de potentes los juegos que quieras usar. Un procesador más potente implica también mayor gasto de batería.

- Saber si vas a querer un modelo wifi o 3G. Los modelos 3G suelen ser bastante más caros... sobretodo en tablets de 10". En general, los modelos de 10" son entorno a 50€ más caros que modelos similares de 8"

- En tablets de 7" puedes encontrar cosas muy majas, como la Asus Nexus7 o el Asus FonePad/MemoPad
 
Hola gracias por tu comentario me a servido de mucho .la verdad que la tablet BQ Curie 2 Quad Core 16 GB 8 pulgadas, todo el mundo habla maravillas, hasta la parte de atras dicen que tiene una sensacion agradable cuando la cojes. Estoy casi seguro que voy a comprar la tablet BQ....Porque me habian hablado de la boxter nimbus 81q y la unusual u8y cuestan lo mismo 169 euros son de 4 nucleos,,pero la boxter me dicen que da muchos problemas y dolores de cabeza. La unusual no la conozco y no se habla de ellas. Gracias por todo dime que opinas de esta dos tablet y si compro la BQ ago buena compra y me vale para todo,,un cordial saludo y denuevo gracias,,,,,
 
bq es buena compra si no quieres tirar a marcas chinas. Unusual... ya no me hace tanto tilín, las veo carillas.
 
Hola compi. Te hablo de la experiencia. Tengo 2 bq maxwell una dual cobre y la quad cobre que ahora esta por 139€. Es una autentica maravilla. Me da en antutu 20660 puntos. Lo mueve todo fluido. La batería aguanta bastante bien. Y es muy rápida en navegación y reproducción de vídeo. Por 139€ tienes una gran tablet de 7". Lo único que hecho demenos que si tengo en la vversión anterior de dual cobre es el puerto hdmi.

Incluso la dual cobre me nieve los juegos sin lag.

La bq es una autentica maravilla. Y si kierws batería y 2gb de RAM tiene la edison de bq por 199€.
 
Hola, yo me regale por navidades una PIPO M7 PRO de 8,9", la compre por poco mas de 170 euros en ishoppstore y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un ipad o a una samsung tab. Wi-fi, 2 Gb de ram, 16Gb de disco duro,bluetooth, gps, hdmi, buena duracion de la bateria y el precio!! 3 veces menos que un ipad con características similares, totalmente recomendada.
Un saludo
 
Pipo son la pata negra de las tablets chinas :sisi3:
 
Una muy buena eleccion , a dia de hoy , puedes pillar cualquier tablet con android 4.2.2 y bastante competente .... asi que tu eleccion es acertada :D saludos
 
Arriba