• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet por 50€

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
Buenas, el portatil de mi madre esta en estado terminal y quisiera regalarle una tablet de gama baja tipo Vodafone Smart TAB o similares, que no pasen demasiado del precio (Aunque realmente no se si habrá algo que pueda usarse mas de dos días por ese precio)

El uso viene a ser Facebook, y ofimática muy básica

Gracias!!!!!
 
Dios, llegué tarde -.-

alguna sugerencia mas?, aunque me apunto esa primera q pusiste
 
Estaba pensando en algo así.
http://www.pccomponentes.com/leotec_l_pad_pulsar_q_7__quad_core_hd_negra.html

Perdón pero se me olvidó comentar que necesitaría un usb al menos, y si en estos tipos de tablet, se puede utilizzar un pequeño ratón inalambrico

Así como meter archivos .pdf, .doc, mp3

Gracias again :sisi3:

Edit: 7 pulgadas no os aprece muy justito? Mi movíl es un 5.5 y no se si una pulgada y media más se notaría mucho xD
 
Si encuentras alguna que sea al menos de 8" y de 1gb de ram. Yo tengo una Prestigio multipad color 8.0 3g con esas caracteristicas que te comento y va como un tiro estoy contentísimo con ella(me salio por 59€ en oferta en The Phone House).La mia sólo tiene un mini usb pero con el adaptador OTG puedes meter cualquier pendrive,aunque yo uso un mini pendrive mini usb-usb y le paso cualquier tipo de archivo que comentas o con el cable que viene lo enchufas al pc y listo.
La Teclast P80h que dice BORJA no tiene mala pinta,tú decides.Un saludo.
 
Hombre, las qeu te di son mucho mejores, y si... mi móvil es de 6", ya dependerá de lo que busques xD
 
y que tal la compra en GB?
Da muchos problemas?
Cupones de descuento? xD
 
Bien, tarda, pero bien.

Cupones si vas al foro de ellos algo sacas (zona de compra/venta), par de euritos.
 
Arriba