• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet/Portátil Dual Boot Windows-Android

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Pues eso, ando buscando un dispositivo de estas características, que hace poco vi uno pero no lo he vuelto a encontrar. Tenía una pantalla de 10" y procesador Intel Atom si no recuerdo mal. También me parece recordar que tenía 128GB de HDD o 64, pero eso es lo de menos. Quiero jubilar ya mi Nexus 7 que para la uni se me está quedando corta, y ya no la uso tanto desde que tengo el Nexus 5. Tengo entendido que el Windows 8 que llevaba era el mismo que el de ordenadores normales, y por lo tanto podía instalar programas como haría en mi ordenador, con la diferencia de que es mucho más manejable esto.

De precio me parece que rondaba los 400€ o un poco más, pero es que lo que digo, soy incapaz de recordarlo todo.

Si alguien la encuentra que me avise plis :)
 
Dudo mucho que hay alguna table dual boot. La de Windows que mencionas vale unos 900€ la versión mas básica, por mitad de preció tienes un portátil similar (o mejor). La de los 400€ y pico es la RT que no sirve de mucho, un móvil en formato tablet. En mi opinión con la Nexus 7 tienes mas que suficiente por ojear PDFs, para gustos y colores.
 
Por ese precio dual... nanai.

Portátil si, porque puedes instar lo que quieras, pero tablet...
 
Arriba