• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tablet roteada que hacer,,,

zero_cool

Nuevo
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
13
Puntos
0
hola buenas acabo de adquirir una vexia zippers tab 9i una maravilla de tablet es la misma que la ramosi9,,,el problema es que le pongo un antivirus el doctor 9 y me dice que tengo un problema que la tablet esta roteada, me sorprende porque no la he tocado la tablet y es nueva . compruebo con una aplicacion a ver si es verdad que esta roteada por si acaso denuevo y sale enorabuena su tablet esta roteada,Como no se mucho y soy un novato queria vuestro consejo y opinion si tenia que quedarme con la tablet o devolverla por estar roteada, si tendria inconbenientes o problemas por tener la tablet asi roteada,,si mas un cordial saludo y gracias de antemano
 
La tablet la has comprado de primera o segunda mano???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Inconvenientes por ser root ninguno. Lo raro es que no te deje meter un antivirus. Prueba el avast antivirus haber si te deja
 
El root son nada más que ventajas... que cosa más rara. A unas malas mira a ver si tiene super user, o descargalo... y prueba a darle permisos. no debería de ser ese el problema, pero por si acaso.
 
Descarga super user como dice jesus. Puede ser ese el problema
 
Muchos vendedores chinos envían las Tablets rooteadas directamente como detalle hacia el comprador... Lo que pasa es que normalmente te preguntan si quieres que la rooteen o no...