• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tablet roteada que hacer,,,

zero_cool

Nuevo
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
13
Puntos
0
hola buenas acabo de adquirir una vexia zippers tab 9i una maravilla de tablet es la misma que la ramosi9,,,el problema es que le pongo un antivirus el doctor 9 y me dice que tengo un problema que la tablet esta roteada, me sorprende porque no la he tocado la tablet y es nueva . compruebo con una aplicacion a ver si es verdad que esta roteada por si acaso denuevo y sale enorabuena su tablet esta roteada,Como no se mucho y soy un novato queria vuestro consejo y opinion si tenia que quedarme con la tablet o devolverla por estar roteada, si tendria inconbenientes o problemas por tener la tablet asi roteada,,si mas un cordial saludo y gracias de antemano
 
La tablet la has comprado de primera o segunda mano???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Inconvenientes por ser root ninguno. Lo raro es que no te deje meter un antivirus. Prueba el avast antivirus haber si te deja
 
El root son nada más que ventajas... que cosa más rara. A unas malas mira a ver si tiene super user, o descargalo... y prueba a darle permisos. no debería de ser ese el problema, pero por si acaso.
 
Descarga super user como dice jesus. Puede ser ese el problema
 
Muchos vendedores chinos envían las Tablets rooteadas directamente como detalle hacia el comprador... Lo que pasa es que normalmente te preguntan si quieres que la rooteen o no...

Como te dicen, el roteo no te va dar ningun problema y todo son ventajas: modificar las frecuencias del proce, la resolcuion de pantalla, el administrador de archivos te da acceso al directorio raiz, modificar archivos raiz, instalar aplicaciones de seguimiento y proteccion del smartphone como cerverus o android lost...

Saludos :)
 
es nueva comprada en el corte ingles con garantia de 2 años yo rompi el plastico y precinto de seguridad
 
El root son nada más que ventajas... que cosa más rara. A unas malas mira a ver si tiene super user, o descargalo... y prueba a darle permisos. no debería de ser ese el problema, pero por si acaso.

no super usuario no
 
Pues que raro que te venga rooteada xd

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
La tablet la has comprado de primera o segunda mano???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

es nueva comprada en el corte ingles con garantia de 2 años yo rompi el plastico y precinto de seguridad
 
es nueva comprada en el corte ingles con garantia de 2 años yo rompi el plastico y precinto de seguridad

a o sea que encima comprada en el corte ingles?

Podría ser que estubiera rooteada de fábrica, alguna marca china lo hace, pero es raro.

Iría al corte ingles a decírselo, si te la pueden cambiar, mas que mejor. Así te cubres de que si la envías a reparar en garantía no te la denieguen por estar rooteada, que seria lo lógico.

Vas a la plataforma y les dices eso, que la tablet venía rooteada y que para no tener problemas en el futuro con la garantía que quieres que la cambien. Si te dicen que no, que quede registrada una queja o algo para que haya constancia de que la tablet iba rooteada de fabrica. Más que nada para cubrirte las espaldas, no porque sea malo que esté rooteada, como digo, son todo ventajas y ningun inconveniente.

Normalmente el acceso root a un dispositivo se considera suficiente como para anular la garantía, por eso lo digo :)
 
baje otra aplicacion que se llama ROOT VALIDATOR que es mas expecifica y dice ,,,,,,

root access tess ...en amarillo

superuser applicacion.. en rojo

superuser binary... en verde

busybox binary..en rojo

busybox applets...en rojo

eso es lo que dice la aplicacion rojo prohibido ,,verde esta,,,y amarillo nose que significa
 
Valla lío xD
Los binary en verde y no tienes el súper user? Como coño se hace eso? XD y encima el root acceso te sale amarillo.

Probastes a descargar el súper user? Prueba lo descarga lo desde play store
 
baje otra aplicacion que se llama ROOT VALIDATOR que es mas expecifica y dice ,,,,,,

root access tess ...en amarillo

superuser applicacion.. en rojo

ok lo are

superuser binary... en verde

busybox binary..en rojo

busybox applets...en rojo

eso es lo que dice la aplicacion rojo prohibido ,,verde esta,,,y amarillo nose que significa
 
Valla lío xD
Los binary en verde y no tienes el súper user? Como coño se hace eso? XD y encima el root acceso te sale amarillo.

Probastes a descargar el súper usr? Prueba lo descarga lo desde play store

ok lo probare
 
Que sea root no es malo, incluso bueno..... baja superuser y listo.

Usa el Avast mismo, pero antivirus es tonto xD
 
Raro que venga rooteada.... ,eso es de la devolucion de algun incoforme con el producto
 
Es probable que sea la devolución de otro cliente

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Arriba