• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tablet s9 o s10

Kifotopia

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
177
Puntos
28
Edad
36
Buenas

me gustaria saber vuestra opinion sobre una tablet que quiero que sea fluida y dure bien los años que tenga de actualizaciones

La samsung galaxy tab s9 actualmente tiene un precio de unos 500-600 la version 5G que es la que me interesa---->le quedan 3 de SO y 4 años de seguridad de actus

La samsung galaxy tab s10 nos vamos a mas de 1000 euros para 5G---> le quedan 4 de SO y 5 de actus de seguridad

En principio la IA con lo que me da las versiones online me sirve de sobra

Lo quiero con lapiz para subrayar, tachar, anotar etc en pdf

Decir que estoy probando WPS office en la tablet de mi madre y seguramente apueste por ese programa como lector y editor de "todo"

He aprendido que en tecnologia ni lo mas caro ni el rango medio-bajo ni medio para que dure tiempo.

El caso que apostaria por la s9 5G pero me echa para atras lo de 4 años de actus, pero si es cierto que con ese hardware tira 4 años no me plantearia otro modelo
La s10 por ahora ha salido la plus y ultra pero no hay otras versiones, entonces, no se si esperar a una version FE o S10 basica. Decir que la diferencia son 400 o 300 euros o mas por un año de actualizaciones mas.


Un saludooo

edito: acabo de buscar que las actualizaciones de la samsung galaxy tab s10 van a durar 7 años.

creo que a menos que me digais lo contrario se esta inclinando la balanza
 
Arriba