• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿TABLET tienda española MAX. 250€?

LeT

Nuevo
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
14
Puntos
1
Hola compañeros!!!

Me han encargado comprar una tablet con un presupuesto máximo de 250€, pero no quieren problemas con la garantia y deberá ser en una tienda española a ser posible física.

La usuaria esta acostumbrada a manejarse con movil android y la quiere para un uso normal no exigente, pero con pantalla grandecita para verse bien (se acaba de jubilar y la vista ya no es lo que era:roto2rie: )

Yo hace años me compré un PIPO 9 PRO, pero ya ha pasado mucho tiempo y estoy completamente desconectado del mercado actual de tablets.

Admito sugerencias de marcas/modelos/tiendas.

Gracias por adelantado!!!
 
Tiene que ser Android?
 
Tiene que ser Android?
No necesariamente, pero como apenas ha tocado un windows de PC y sí el movil android supongo que le resultará más familiar el entorno.

Ayer estuve mirando y leí buenos comentarios de:

BQ Edison 3 - Tablet de 10.1" (Bluetooh 4.0 + WiFi, 32 GB, 2 GB RAM, Android 4.4), que por 199€ entra en presupuesto.

¿Qué opinais?

EDITO:
Veo que también está la BQ Tesla 2 con Intel, 32GB, 5Mpx, y Windows 8.1 por un precio semejante.
 
Última edición:
me interesa este tema, yo manejo el mismo presupuesto y al final estaba entre la Galaxy Tab4 (que ya no la tienen en ningún lado) y la Bq edison 3... al final creo que esta tarde iré a comprar la Samsung Galaxy Tab A, no encuentro una que me convenza más, también tenemos esta Tablet ASUS 10.1'' Z300C-1A066A Intel Atom x3-C3200, así que no sé cual sería mejor
 
Última edición:
Bq Edison 3 o Samsung Galaxy Tab A, miratelos aunque lo acaban de comentar, saludos
 
Arriba