• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Windows 200-300€

SpakMiguel

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
156
Puntos
0
Hola,

Pues por el tema de la universidad y tal estoy mirando para comprarme una tablet para ir trabajando (mirando pdfs, etc.) en el tren y en clase. El caso es que mi madre ya tiene una tablet Android (Samsung Galaxy Tab 4), pero creo que me iría mejor un dispositivo windows por el tema de tener Office y tal. Me gustaría que fuera W10, para ver como es.
Voy un poco perdido en el mundo de las tablets, por lo que agradecería que me ayudarais con el tema. Acabo de ver la noticia publicada por Borja sobre esta tablet y tiene buena pinta, pues tiene buenas specs., W10 y soporte para teclado.
También estoy abierto a otras sugerencias de SO.
 
Puesí, esa o (ver abajo), pues la otra que hay con un Core M se te va de presu casi 100 pavos.

 
Arriba