• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tablet

keve

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
229
Puntos
0
Hola, quería comprar una tablet por 100-150 € mas o menos.

La tablet sería para mi hermano y yo, yo curso 2ºbachillerato y mi hermano 3º curso de ingenieria civil y territorial.

su uso sería para estudiar, mirar apuntes, gráficas.... los apuntes serían libros de 2000 páginas, y mi duda es si con una tablet normal sería cómodo leer tanto, si se te cansaría la vista...

La tablet me gustaría que durada decentemente su batería, aunque mientras estudio estaría conectada.

La verdad que me da lo mismo de donde la traigan, mientras sea una página segura y sin problemas....

Muchas gracias y saludos.
 
Arriba