• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Buenas noches,

Estoy buscando una nueva tablet para uso de todo tipo, películas, juegos, leer pdf/internet... de 10 pulgadas y con 3G para poder usarla de camino al trabajo, porque sin 3G ya tengo un ipad capado :ups:

He visto que recomendáis esta: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html que está muy bien de precio, pero no tiene 3G, ¿no hay ninguna otra de 10 pulgadas que si lo tenga?

No quisiera gastarme más de 200€.
 
Teclast x98 air 3g, aunque es 9'7...
 
Esa muy chula, podrás usar el móvil como módem 3G/4G o implemetarlo con un pincho USB (cuando hagas uso de Windows) por poco más la tienes con teclado y pide descuento en nuestro foro de Smartphones a gearbest.
 
Me gusta la teclast, ¿se podrá actualizar a w10?
Quiero la tablet para un regalo en septiembre, pero ya que ha salido w10, quisiera que tuviera ese sistema operativo, ¿las actuales se podrán actualizar?
Si no se pueden tal vez sea mejor dejar el regalo para enero y comprarle entonces una con w10 ¿habrá para entonces?
 
Cual Teclast? link.

Actualizar, es de esperar que si, la cuestión es que salga actualización.
 
Cual Teclast? link.

Actualizar, es de esperar que si, la cuestión es que salga actualización.

Pero no se supone que cualquier dispositivo con W7 en adelante (estas tablets suelen llevar 8 y 8.1) se pueden actualizar directamente desde Windows?
Yo he estado mirando la Cube i7 Stylus estos días que me parece una pasada (casi mejor que la Surface 3 por 400 pavos con teclado y el stylus incluidos en ese precio) y todos los que la tienen han podido actualizar con el icono de Windows que sale abajo, igual que un ordenador.
 
Pues es que en un comentario de un cliente que la ha comprado pone que no sale dicho icono para actualizar windows, por eso pregunto:

"Cons:
No salta la actualización a windows 10, así que parece que no nos lo darán gratis.
Los paquetes de idioma de windows 8 no son completos."
 
Anda, pues que raro, lo mismo es por el tema del dual boot o a saber. Yo la que he dicho es que es como un ordenador en formato tablet, se le puede instalar Windows haciendo instalación limpia incluso, y hay una pequeña comunidad de gente que la tiene y el tema de drivers y demás lo tienen muy al día.
También puede ser por la versión de Windows que lleva instalada, o bien es una rara de estas de china o lo mismo no es legal xD Que no sería la primera vez que se encuentran una tablet con el kmspico
 
Arriba