• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tableta gráfica XP PEN

Rokovic

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2021
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
30
Buenas a todos, me pillé hace unas semanas esta tableta gráfica XP PEN Star 03 V2 y la cuestión es que no va mal pero me gustaría llegar a desactivar el modo de que cuando acerco la punta del lápiz a menos de 1,5 cm de la tableta puedo mover el puntero del pc y cuando toco con la punta del lápiz a la tableta es como si hiciera un click izquierdo con el ratón, me gustaría poder saber como desactivar o quitar estas dos opciones ya que los drivers actualizados últimos que me he bajado con las opciones que te viene para modificar cosas de la tableta no deja hacer ninguna de estas. Alguien sabe alguna solución o alguna ayuda por favor?
 
Las WACOM sí que lo permiten. Es raro que no puedas activar esa opción (no conozco los menús de las XPEN) pero sería lógico permitirlo...
 
Las WACOM sí que lo permiten. Es raro que no puedas activar esa opción (no conozco los menús de las XPEN) pero sería lógico permitirlo...
Siento no haber visto antes el mensaje, sé que las Wacom son de las mejores marcas, Xp pen también, a lo mejor es esta tableta que he tenido la mala fortuna de pillarla así pero no me deja quitar lo que quiero, he estado hablando con soporte y parece un cachondeo eso, no sé como terminará esto. Gracias por decirme, un saludo!
 
Arriba